© 2019 UniversoMLM

Amway, Oriflame y Modicare ya pueden realizar venta de productos a través de Amazon

Una corte de la ciudad de Nueva Delhi en la India revoca la prohibición emitida el 8 de julio de 2019.

0
120
1
amway-oriflame-y-modicare-ya-pueden-realizar-venta-de-productos-a-traves-de-amazon
Foto: AdrianHancu - iStock

La pasada semana una corte de la ciudad de Nueva Dehli en la India retrotrajo la orden de un Juez Único del Tribunal Superior de Delhi que prohibía a compañías de venta directa como Amway, Oriflame y Modicare comercializar sus productos a través de plataformas como Amazon y Snapdeal.

El alegato utilizado fue que la orden se aprobó sin considerar el impacto negativo que tendría en el comercio electrónico luego de la apelación de Amazon Seller Services Private Limited, Cloudtail India Private Limited y Snapdeal Privated Limited y se saldó con la imposición de un costo de Rs 50 mil que los vendedores directos deben pagar a las plataformas de comercio electrónico.

El juicio tuvo carácter significativo pues mostró las intenciones del gobierno y los tribunales de imponer una mayor obligación de comportamiento correcto a las empresas de venta directa y dejó la interrogante de si las plataformas de e-commerce deben obtener la aprobación de las empresas de venta directa para vender sus productos.

Además, el Tribunal dictaminó los productos deben ser genuinos para que las plataformas utilicen las marcas registradas de las compañías basado en informes de comisionados locales que alegaron que “se está produciendo una gran escala de manipulación de productos”.

El dictamen aclaró los detalles sobre las batallas legales que surgen y las obligaciones de los intermediarios cuando no existe una autorización de las empresas de venta directa para comercializar sus productos en las plataformas de comercio electrónico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.