© 2019 UniversoMLM

FUZAMEI crea plataforma blockchain de datos para ayudar en la lucha contra el coronavirus

La startup agrega además una donación de 14 mil USD para combatir el coronavirus

0
fuzamei-crea-plataforma-blockchain-de-datos-para-ayudar-en-la-lucha-contra-el-coronavirus
Foto: Montaje UMLM | Imagen de xresch en Pixabay

Con el nombre de 33 Charity, la plataforma basada en la filantropía para el seguimiento y la gestión de datos está diseñada para aumentar la transparencia y eficiencia de los procesos de organizaciones de caridad acorde a un comunicado de prensa que emitido por FUZAMEI. Se trata de una red compartida donde las instituciones pueden registrarse, administrar y almacenar información sobre las personas.

Con el uso de su identidad los donantes y beneficiados pueden realizar solicitudes, y, mediante agencias de autenticación de identidad para obtener firmas, los centros médicos pueden solicitar certificados de autoridad que ayudan a verificar las identidades y las conectan a pares de claves criptográficas con certificados digitales que contienen información sobre las personas o instituciones como el nombre, vías de contacto, clave pública y fecha de vencimiento de los certificados.

Además del lanzamiento de esta plataforma, FUZAMEI contribuyó a la lucha mundial contra el coronavirus con la donación de 100 mil yuanes (14,280 USD) y de ellos 60 mil yuanes (8,500 USD) para la compra de insumos médicos.

Los beneficios del uso del blockchain para contribuir con la ayuda y repartimiento justo de los fondos donados cuenta con el reconocimiento y elogio de organizaciones relevantes como la Cruz Roja, el Fondo Mundial para la Naturaleza, las Naciones Unidas y ha contado, además, con la colaboración de otras entidades como Hyperchain con plataformas similares a 33 Charity y la promesa del importante exchange de criptomonedas Binance de donar 10 millones de yuanes(1,44 millones USD) para contrarrestar la enfermedad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.