© 2019 UniversoMLM

Uno para todos y todos para Rollyhoo

La empresa española Rollyhoo permite la participación de inversores particulares en proyectos audiovisuales y estima cerrar su primer año rondando los 300 mil euros en ganancias.

2
253
4
uno-para-todos-y-todos-para-rollyhoo
Foto: Vía Rollyhood
logo-rollyhoo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Cuando se quiere comenzar a producir en la rama del audiovisual es que se conocen las dificultades que encuentran los productores para encontrar financiación. Esto le sucedió a Toni Higueruelo luego de más de dos décadas de experiencia en el sector lo que dio como resultado la creación de Rollyhoo, "la primera productora de cine participativo del mundo", como el mismo reconoce. 

Luego de dos años de preparación, en 2019 nace Rollyhoo, de la mano de Toni y sui esposa, Cristina Palomino, y contó con una inversión inicial de 100 mil euros apoyados también con una subvención del Ministerio de Cultura de 25 mil euros.

La manera de trabajar en la empresa, con sede en el TecnoCampus de Mataró, es permitir a inversores particulares introducirse en la financiación de proyectos audiovisuales y obtener beneficios. Desde todas partes del mundo es posible participar en la emprendedora idea pues tiene carácter global.

Para su primer proyecto Rollyhoo eligió una película de terror que requiere una inversión de casi 1 millon y medio de euros. Las aportaciones parten de los 100 euros y por supuesto las ganancias con esta inversión varían según la cantidad que se inviertay según Higueruelo en España las rentabilidades pueden alcanzar hasta un 30 por ciento.

Este será solo el punto de partida pues la visión es encontrarse en menos de cinco años con el desarrollo necesario para tener sedes bien posicionadas en Europa y Latinoamérica principalmente con el objetivo de realizar co-producciones internacionales y financiar proyectos en diferentes naciones y así convertirse en un referente en la industria del cine.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Rollyhoo

ROLLYHOO es una empresa de nueva creación fundada en España en 2018. La empresa es la primera productora audiovisual que ofrece proyectos propios para que puedas invertir en ellos, con una estructura colaborativa que atrae a miles de personas para crear su negocio independiente y generar ingresos derivado de las inversiones.... Saber más

10 opiniones de 10 valoraciones
4.70
Avatar barbara escobar
Bárbara Escobar Llevo más de 10 años en el Sector Audiovisual. He estado [...]
a
aleix rodriguez ligero | Distribuidor Independiente
Genial en todos los aspectos, como su gran producto, la [...]

2 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.