© 2019 UniversoMLM

Bezos vende acciones de Amazon para explorar el espacio

Cuando no basta ser dueño de Amazon, Bezos se lanza a otra nueva aventura; reveló un nuevo motor para cohetes y una maqueta de un módulo de aterrizaje lunar para usar como carga de transporte.

0
120
bezos-vende-acciones-de-amazon-para-explorar-el-espacio
Foto: Tomada de internet | Jeff Bezos, fundador, presidente y consejero delegado de Amazon

Cuando el gigante del comercio online, Amazon, presentó los resultados del 2019, en la bolsa, Jeff Bezos, fundador, presidente y consejero delegado de la compañía, dispuso del 0,2% de sus derechos, por solo 1.800 millones de dólares (1.635 millones de euros).

Bezos quien tiene alma de emprendedor, continúa vendiendo su participación en Amazon para financiar la compañía de cohetes “Blue Origin”. Al presidente ejecutivo le parece poco poseer aún 58,14 millones de acciones, equivalentes a más de 109.000 millones de dólares (98.485 millones de euros), según su precio en la actualidad. Por lo que se ha comprometido a vender otros mil millones para este 2020, y así continuar con las operaciones comerciales de su nuevo proyecto.

Cuando no basta ser dueño de Amazon, Bezos se lanza a otra nueva aventura; reveló un nuevo motor para cohetes y una maqueta de un módulo de aterrizaje lunar para usar como carga de transporte. Pero eso no es todo, el multimillonario pretende crear estructuras orbitales gigantes que puedan albergar colonias autosuficientes y vender los boletos para ir de visita al espacio.

"Estoy en el proceso de convertir mis ganancias de Amazon en la exploración del sistema solar", afirmó en 2018 cuando recogió el premio Buzz Aldrin Space Exploration.

Bezos tiene todas las perspectivas futuras en Blue Origin, pero no su dinero. La creciente revalorización de Amazon se manifiesta en el tamaño de las últimas ventas: 2.000 millones de dólares en acciones en 2017 y 2.800 millones en 2019. En lo que lleva de año estuvo a punto de cerrar por encima del billón de dólares de capitalización bursátil.

Con una fortuna que ha aumentado en 11.000 millones de dólares (10.000 millones de euros), para este hombre invertir es elevarse hasta los cielos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.