© 2019 UniversoMLM

El inversionista de XRP advierte sobre el bajo rendimiento, pero el análisis técnico dice lo contrario

Novogratz hace eco de un sentimiento similar a los expresados ​​por muchos inversores de XRP que han fijado la tendencia bajista. A pesar de esto, el análisis técnico parece sugerir que el token está a punto de ver un impulso ascenden

0
25
el-inversionista-de-xrp-advierte-sobre-el-bajo-rendimiento-pero-el-analisis-tecnico-dice-lo-contrario
Criptomoneda XRP

El bajo rendimiento de XRP a lo largo de 2019 ha dejado un sabor agrio en la boca de los inversores, y muchos atribuyen su disminución de más del 40% hasta la fecha a las ventas trimestrales de tokens de Ripple.

A pesar de esto, la criptomoneda ha tenido un gran comienzo en 2020, y su situación técnica parece estar fortaleciéndose aún más.

Es importante tener en cuenta que un inversionista multimillonario de XRP ahora advierte que espera que la criptomoneda tenga un rendimiento inferior a Bitcoin y otras monedas alternativas importantes en el próximo año, señalando sus estrechos vínculos con Ripple como una razón.

A pesar de esto, el análisis técnico parece sugerir lo contrario, ya que el token está a punto de ver un impulso ascendente masivo en los próximos días y semanas.

Mike Novogratz de Galaxy Digital: es probable que el XRP tenga un rendimiento inferior a los mercados de criptomonedas

Un informe reciente de CoinDesk aclara que el inversionista multimillonario en criptomonedas y el jefe de Galaxy Digital, explicó, durante un evento reciente organizado por TD Ameritrade en Orlando, Florida, que anticipa que el XRP tendrá un rendimiento inferior al de los criptomercados agregados en 2020.

Novogratz parece estar haciendo eco de un sentimiento similar a los expresados ​​por muchos inversores de XRP que han fijado la tendencia bajista de la criptomoneda de 2019 en los tokens por valor de miles de millones de dólares que Ripple ha vendido en los mercados abiertos como parte de sus ventas de depósito programadas.

Es importante tener en cuenta que Galaxy Digital tiene una gran participación en Ripple, pero esto no impidió que Novogratz criticara las ventas simbólicas de la compañía.

El análisis técnico parece estar en desacuerdo con Novogratz

A pesar de las opiniones bajistas de Novogratz sobre la criptomoneda, su situación técnica parece ser bastante fuerte.

TraderSmokey - un popular analista de criptomonedas en Twitter - compartió sus pensamientos sobre XRP en un tweet reciente, y señaló que cree que verá algunos intercambios laterales antes de recuperarse de la intensa resistencia a la que se enfrenta en $0.28.

 

Conclusión

Si los factores alcistas que Smokey referencia serán suficientes para catalizar un impulso masivo aún está por verse, pero parece que la criptomoneda está a punto de extender significativamente su impulso reciente, a pesar de la tendencia bajista entre algunos inversores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.