© 2019 UniversoMLM

Disminuyó el precio de las acciones de Snapchat en el cuarto trimestre de 2019

El gran problema fue un acuerdo legal único de $100 millones que lo llevó a perder $49 millones más en el cuarto trimestre de 2019 que en el cuarto trimestre de 2018.

0
18
1
disminuyo-el-precio-de-las-acciones-de-snapchat-en-el-cuarto-trimestre-de-2019
Foto: Imagen de MrJayW en Pixabay

Snapchat todavía no es rentable casi dos años después de su salida a la bolsa. En el cuarto trimestre de 2019, Snap perdió $241 millones con $560.8 millones de ingresos, un 44% más que el año anterior y un BPA de $0.03. Eso viene de agregar 8 millones de usuarios diarios para alcanzar un total de 218, un aumento de 3.8% este trimestre de 210 millones y 17% año tras año.

El gran problema fue un acuerdo legal único de $100 millones que lo llevó a perder $49 millones más en el cuarto trimestre de 2019 que en el cuarto trimestre de 2018. Esto proviene de una demanda de accionistas que alega que Snap no reveló adecuadamente el impacto de la competencia de Facebook en su negocio. La salida a la bolsa se vio afectada por el débil crecimiento de los usuarios a medida que las personas cambiaron de Snapchat Stories a Instagram Stories.

Un áspero cuarto trimestre

Snapchat tuvo un trimestre mixto en comparación con las estimaciones, superando las predicciones de BPA, pero no alcanzó los ingresos. El consenso de FactSet pronosticó $563 millones en ingresos y una pérdida de $0.12 BPA. El consenso de Estimize llegó a $568 millones en ingresos y una ganancia de BPA de $ 0.02.

Las acciones de Snapchat se desplomaron más del 10% en el comercio despues de horas del anuncio. Las acciones cerraron hasta 4.17% a $18.99 hoy. Eso es un aumento desde un mínimo de $4.99 en diciembre de 2018, cuando su recuento de usuarios se redujo bajo la competencia de Instagram Stories. Ahora está rondando su precio de salida a la bolsa de $17 pero todavía está por debajo de su pop posterior a la salida a la bolsa a $27.09.

Snap dio una guía de ingresos más fuerte de lo esperado para el primer trimestre de 2020 de $450 millones a $470 millones, y de 224 millones a 225 millones de usuarios. El director financiero de la compañía, Derek Anderson, dice que "el cuarto trimestre marcó nuestro primer trimestre de rentabilidad EBITDA ajustada en $42 millones para el trimestre, una mejora de $93 millones respecto al año anterior". Aún así, predice un EBITDA ajustado en el primer trimestre de $ 90 millones negativo a negativo $70 millones. Eso es manejable para Snap sin recaudar más dinero, ya que ahora tiene $2,1 mil millones en efectivo y valores negociables, $148 millones trimestre tras trimestre.

Snapchat 2020

"A lo largo de 2019, agregamos 31 millones de usuarios activos diarios, en gran parte impulsados ​​por inversiones en nuestro producto principal y mejoras en nuestra aplicación de Android", dijo el CEO de Snapchat, Evan Spiegel. "Recientemente hemos completado nuestro proceso de planificación estratégica para 2020 y hemos alineado nuestros equipos y recursos en torno a nuestros objetivos de apoyar amistades reales en Snapchat, expandir nuestro servicio a una comunidad global más amplia, invertir en nuestras plataformas de RA y contenido, y aumentar los ingresos mientras logramos rentabilidad para autofinanciar nuestras inversiones en el futuro ".

Algunos otros aspectos destacados:

  • 1.3 billones de Snaps fueron creados en 2019
  • El usuario promedio de Snapchat participa durante 30 minutos por día.
  • Snapchat llega al 90% de los estadounidenses de 13 a 24 años y más del 75% de los de 13 a 34 años.
  • El tiempo diario total que los Snapchatters pasan viendo Discover aumentó en un 35% año tras año, y aumentó un 60% para los usuarios mayores de 25 años.
  • Más de 50 programas de Snapchat alcanzaron una audiencia mensual de 10 millones de espectadores o más
  • 75% de los usuarios interactúan con la realidad aumentada por día.
  • El 20% de las instantáneas enviadas con una lente RA se hicieron con lentes desarrollados por la comunidad.
  • 5 veces más usuarios abren el Lens Explorer ahora en comparación con hace un año, y el 10% de los usuarios lo abren todos los días.

El crecimiento de usuarios de Snapchat se ha disparado gracias a la penetración internacional, especialmente en India, después de que rediseñó su aplicación de Android para los mercados en desarrollo. Ganó usuarios en todos los mercados.

De manera crucial, aumentó sus ingresos promedio por usuario en un 23% de $2.09 en el cuarto trimestre de 2018 a $2.58, aunque solo de $1.24 a $1.35 en la región del resto del mundo, donde el crecimiento de usuarios es el más rápido. Snap necesitará descubrir cómo extraer más efectivo del mercado internacional para compensar los costos de transmitir toneladas de video a estos usuarios.

En el cuarto trimestre, Snapchat preparó varios productos nuevos que podrían ayudar a aumentar el compromiso y, por lo tanto, las vistas de anuncios. Cameos, reportado por primera vez por TechCrunch, permite a los usuarios injertar su rostro en un actor en un GIF animado como un Deepfake ligero. Bitmoji TV, que inicialmente no publicará anuncios pero podría llamar la atención sobre Snapchat Discover, ofrece divertidos dibujos animados de cuatro minutos que protagonizan tu avatar de Bitmoji. Podríamos ver un aumento en el compromiso de estos a partir del primer trimestre de 2020.

Para retener a sus creadores de filtros de realidad aumentada, Snapchat prometió $750,000 en pagos en 2020. También amplió el uso de los anuncios del catálogo de productos y ahora permite a los anunciantes comprar anuncios que se pueden omitir por más tiempo.

Fuera del acuerdo legal, Snapchat está cada vez más cerca de la rentabilidad, pero aún tiene mucho camino por recorrer. Se las arregló para desarrollar una fuerte sinergia entre su popular función de chat que es más difícil de monetizar y el contenido de Historias y Descubrimientos donde puede inyectar anuncios.

La gran pregunta es si Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp se volverán más serios acerca de la mensajería efímera que es el núcleo de Snapchat. Si puede mantenerse en el mercado y mantener su lugar donde los adolescentes hablan, podría sobrellevar sus costos y generar ingresos hasta que sea sostenible a largo plazo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.