© 2019 UniversoMLM

Las perspectivas de Milind Pant como nuevo CEO de Amway

“Queremos combinar las fortalezas de AMWAY con las mega tendencias que están cambiando el mundo que nos rodea”.

0
612
4
las-perspectivas-de-milind-pant-como-nuevo-ceo-de-amway
Milind Pant nuevo CEO de Amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El nuevo CEO de Amway, Milind Pant, confesó a Direct Selling News, lo honrado que se siente al ser parte de la compañía. En una reciente entrevista concedida a la revista especializadaen venta directa el nuevo CEO de Amway dejo detalles de muchas cosas importantes.

El año pasado comenzaste a trabajar con Amway ¿Cuál fue tu primera impresión?

Es maravillo compartir con Jay y Rich. La idea de ayudar a las personas a tener una mejor vida, hace que me sienta increíblemente afortunado. Pero, lo más impresionante es la energía, pasión y optimismo de nuestros distribuidores, clientes y empresarios independientes. Me parece que es el resultado de muchos años de trabajo y de un modelo comercial único de mercadeo en red.

Es la primera vez en 60 años que la compañía delega el liderazgo al CEO ¿Cómo te ha ayudado la experiencia de trabajo anteriores?

Estuve los primeros 15 años de mi carrera con Unilever y los otros 10 con YUM. Por tanto, mi familia y yo, hemos sido nómadas mundiales. Durban, Sudáfrica; Delhi, India; Bangkok, Tailandia; Shanghai, China; Dallas, Texas; han sido nuestros hogares. Esto ha moldeado mi conocimiento sobre cultura, tecnología, negocios y emprendimiento. Además, me ha enseñado que, sin importar el lugar de procedencia, el sueño de mejorar nuestras vidas y contribuir de manera positiva con el mundo es lo que nos hace iguales. Este mantra está en correspondencia con el propósito de Amway de “Ayudar a las personas a vivir mejores vidas”.

Amway tiene algo muy especial, y es que la compañía es una gran familia que se preocupa por todos sus miembros. Eso, mi esposa y yo lo constatamos en el viaje a la sede en Ada, Michigan, mientras se realizaba el proceso de la entrevista de trabajo. Es el legado que la familia DeVos y Van Andel han mantenido.

¿Cómo será el proceso de a A70 o 2029 a las operaciones comerciales?

A60 (aniversario 60 de Amway) fue un hito, pues los productos y la oportunidad comercial inspiran a las personas a escala global. Durante la celebración en Las Vegas, mi presentación se tradujo a 23 idiomas, esto fue una muestra de lo lejos que ha llegado la empresa. Pero Doug, Steve y yo, no nos conformamos con eso. Queremos que el modelo tradicional de marketing multinivel de Amway, evolucione. A60 fue una oportunidad para comenzar a diseñar y ejecutar este viaje, en estrecha colaboración con nuestros líderes ABO.

Todo el tiempo que nos queda para A70 es un paso al comercio social. Nos centraremos en el nuevo ABO y la experiencia del consumidor. Pues queremos que los clientes puedan disfrutar de productos y experiencias increíbles, rápidas y sin fricciones.

La base de esta transición son nuestras tres fortalezas más grandes: los productos de alta calidad de marcas como Nutrilite, Artistry y XS, el espíritu emprendedor de nuestros ABO y las comunidades vibrantes existentes que han construido fuera de línea a línea.

Vamos a combinar estas fortalezas con las mega tendencias que están cambiando el mundo. Hablamos de la economía Gig y la creciente competencia entre las compañías que ofrecen oportunidades de ingresos adicionales; la responsabilidad social, la calidad y la sostenibilidad de los clientes al comprar productos en línea.

Por ejemplo, Nutrilite, sus sorprendentes granjas orgánicas y la historia de trazabilidad de semillas para complementar; son un pilar en este espacio.

Invertimos, en asociación con nuestros líderes ABO mundiales, en el desarrollo de cada una de estas capacidades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.