© 2019 UniversoMLM

Gordon Hester se convierte en el nuevo Oficial en Jefe de Innovación en Zurvita

El estratega de negocios global se une a Zurvita con la intención de hacer evolucionar sus negocios y planea ser la clave en la dirección estratégica de la compañía.

0
3
gordon-hester-se-convierte-en-el-nuevo-oficial-en-jefe-de-innovacion-en-zurvita
Gordon Hester

Luego de treinta años de experiencia en el mercado de venta directa Gordon Hester ha liderado 10 billones de dólares en ventas y supera los 100 mil activos en 30 páises que han redundado en más de 100 millones de dólares en comisiones por lo que Zurvita apunta al futuro del mercado de venta directa.

Jay Shafer, CEO de Zurvita, se mostró muy complacido con la adición de Hester al equipo administrativo. “Su deseo de ayudar a las compañías y las personas y su dedicación y pasión por la industria de la venta directa es el complemento perfecto para Zurvita. Su probado historial y deseo de ser un agente de cambio nos será de mucho beneficio” agregó Shafer.

Hester se mostró muy complacido por su nombramiento y dijo que buscaba una compañía que tuviera una identidad y cultura de liderazgo. El nuevo directivo declaró que ayudará a Zurvita a convertirse de una compañía confiable a una entidad que representará a la nueva generación de la venta directa y será la envidia de la industria.

“Necesitaba encontrar una compañía que estuviera deseando cambiar y que tuviera la correcta filosodía de negocios para ayudarla a construir el futuro” puntualizó Hester quién planea modernizar Zurvita para mejorar la retención y aumentar la adquisición enfocándose en el compromiso y la creación de fuertes relaciones comerciales.

La tecnología jugará un papel determinante con la creación de un nuevo sitio web para el comercio de Zurvita, además de una administración experimentada y programas avanzados para mejorar y simplificar la experiencia de compra de los clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.