© 2019 UniversoMLM

4Life Research nombra dos nuevos vicepresidentes

Nuevo vicepresidente de Calidad y de Mercado Global en la región de Eurasia son los designados por 4Life Research para continuar su desarrollo.

0
164
5
4life-research-nombra-dos-nuevos-vicepresidentes
Steve Pederson y Tyler Madsen Nuevos vicepresidentes de 4Life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El nombramineto de Steve Pederson fue hecho recientemente por Nate Buhler, vicepresidente de Operaciones senior, debido a la gran experiencia que tiene Pederson en control y aseguramiento de la calidad a lo largo de sus 15 años de trabajo.

En su aval, el nuevo vicepresidente de Calidad cuenta con la credencial de Safe Quality Food (SQF) Practitioner, distinciones individuales ganadas por el estudio sobre procesamiento y seguridad de los alimentos además de ser Ingeniero de Calidad Certificado por la Sociedad Americana de Calidad.

“Esperamos una gran contribución de Steve ya que tenemos un compromiso con el proceso, la metodología y el protocolo. Sabemos que nos puede ayudar pues su línea de trabajo busca crear experiencias positivas para nuestros clientes.” puntualizó Buhler.

El nuevo directivo de 4Life Research, además de su experiencia en el mundo empresarial, sirvió en la Marina estadounidense donde alcanzó el grado de Mayor y participó en misiones de anti-terrorismo y anti-piratería. Además, impartió clases como profesor asistente en Ciencias Navales en la Universidad de Arizona.

Madsen rumbo a Eurasia

Tyler Madsen fue nombrado nuevo vicepresidente de Mercado Global para Eurasia luego de 7 años de trabajo como coordinador internacional en 4Life Research. Hasta su nombramiento Madsen se desempeñaba como director senior de Marketing, Ventas y Operaciones Globales primero en el Sureste asiático y luego en Eurasia.

En palabras de Jeff Kalinin, vicepresidente senior de Operaciones Globales “Tyler es muy capaz en el rol que le has sido asignado. Espero que su equipo se desarrolle y ayude a expandirnos y atraer más clientes en el mercado de la región” aseguró Kalinin.

El equipo que trabaja con Eurasia en 4Life Research atiende Rusia, Ukrania, Kasajastán, Kyrgistan, Belarus y Mongolia y está compuesto por 11 personas divididas en dos grupos de trabajo en Salt Lake City y Moscú.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.