© 2019 UniversoMLM

Tecnología parecida al Blockchain revolucionará la economía china para siempre

La transformación digital es una prioridad nacional para China, y se está integrando tanto en empresas como bancos y otras industrias de servicios.

0
111
tecnologia-parecida-al-blockchain-revolucionara-la-economia-china-para-siempre

La transformación digital es una prioridad nacional para China, y se está integrando tanto en empresas como bancos y otras industrias de servicios.

Según un informe del 4 de febrero del Economic Information Daily, el presidente del Minsheng Bank Hong Qi dijo:

China Minsheng Bank es el primer banco comercial nacional propiedad principalmente de empresas no gubernamentales. Es famoso por otorgar préstamos a pequeñas y medianas empresas. También es uno de los primeros en adoptar la tecnología blockchain en el sector bancario chino. Ya ha aplicado la tecnología blockchain a las dos áreas clave de las finanzas tradicionales: la pérdida y las cartas de crédito.

Los banqueros en China creen que el blockchain cambiará los estándares centrales del sistema financiero. También tendrá un impacto abrumador sobre los sistemas fundamentales del sistema bancario existente y las relaciones entre los participantes.

En diciembre, se supo que el Banco de China había emitido 20 mil millones de yuanes ($ 2,8 mil millones) en bonos para pequeñas y medianas empresas que utilizan la tecnología blockchain.

Hace varios meses, Cointelegraph informó que tres institutos con sede en la ciudad de Shijiazhuang, en la provincia de Hebei del norte de China, lanzaron conjuntamente un nuevo sistema de identificación de ciudades inteligentes basado en blockchain desarrollado independientemente. Más de 10 millones de facturas basadas en blockchain se emitieron con éxito en la capital tecnológica de China, Shenzhen.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.