© 2019 UniversoMLM

Tether Gold: la nueva criptomoneda respaldada por reservas de oro

Tether anunció el lanzamiento de un nuevo token cuyo valor estaría respaldado por reservas de oro físicas. Aprende qué significa esto para el mercado de los stablecoins aquí!

0
2
tether-gold-la-nueva-criptomoneda-respaldada-por-reservas-de-oro

 La emisora de la controversial stablecoin - tether - anunció el lanzamiento de su nuevo token Tether Gold.

En el comunicado, la compañía asegura que cada unidad de su nuevo stablecoin representará una onza de oro que corresponderá con una barra específica. “Los nuevos tokens que operarán bajo el ticket XAU serán emitidos en los Blackchain de Ethereum y TRON bajo los estándares ERC-20 y TRC-20” se lee en el comunicado.

Tether da un primer paso hacia una nueva economía global

“La creciente demanda de un activo digital confiable y con un valor menos volátil que permite asegurar la vida económica individual es la mayor razón por al cual Tether ha tomado la iniciativa para este nuevo token” - afirma un portavoz de la compañía

Explicando más detalles sobre este nuevo activo, el CEO de Tether, Paolo Ardoino, comentó:

“Tether Gold proporcionará a los usuarios los beneficios de los activos físicos y digitales, dejando de lado los inconvenientes de tener oro a través de mecanismos más tradicionales, evitando los altos costos de almacenamiento y el acceso restringido al metal precioso”. 

Culminando con su deraclación, Tether deja en claro que ninguno de los usuarios deberán pagar comisiones por concepto de almacenamiento del oro físico en la bóveda, por lo que podrán operar con el nuevo token con total libertad.

¿Será esta la mejor alternativa para los freelancers y paises latinoamericanos?

En mi opinión, esta podría ser una interansate opción para los paises de habla hispana, especialmente en latinoamerica, donde aun no contamos con la facilidad de pago como TransferWise o Zelle.

¿Pero tú que opinas? Comencemos una discusión en los comentarios. Esperamos por ti.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.