© 2019 UniversoMLM

Los ingresos de LifeVantage aumentan 5.3% en el segundo trimestre de 2020

La compañía reportó resultados financieros de $ 61.2 millones para su segundo trimestre terminado el 31 de diciembre de 2019.

0
125
1
los-ingresos-de-lifevantage-aumentan-5
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa LifeVantage reporto un aumento de ingresos del 5.3 por ciento en comparación con $ 58.2 millones en el segundo trimestre del año fiscal 2019.

Los ingresos en las Américas para el segundo trimestre aumentaron 4.3 por ciento en comparación con el segundo trimestre del año fiscal 2019 y

Los ingresos en la región de Asia / Pacífico y Europa aumentaron un 7,8 por ciento, incluido un crecimiento del 4,7 por ciento en Japón, en comparación con el segundo trimestre del año fiscal 2019.

Las cuentas activas totales aumentaron 0.6 por ciento secuencialmente a 182,000, mientras que disminuyeron año tras año en 1.1 por ciento.

Jensen señaló que el lanzamiento en EE. UU. De la nueva incorporación de la compañía a su línea de productos insignia Protandim®, Protandim® NAD Synergizer ™, fue un éxito significativo y aumentó las ventas en toda la familia de productos Protandim® durante el trimestre. Además, la compañía experimentó un fuerte crecimiento de ventas en nuestra región de Asia Pacífico y Europa y disfrutó de un fuerte lanzamiento en Nueva Zelanda durante el trimestre, aprovechando los negocios existentes en Australia.

Durante los primeros seis meses del año fiscal 2020, LifeVantage reportó ingresos de $ 117.5 millones, un aumento del 3.2 por ciento en comparación con $ 113.8 millones durante los primeros seis meses del año fiscal 2019. Los ingresos en las Américas durante los primeros seis meses del año fiscal 2020 aumentaron 1.1 por ciento en comparación con los primeros seis meses del año fiscal 2019 y los ingresos en la región de Asia / Pacífico y Europa aumentaron 9.1 por ciento en comparación con los primeros seis meses del año fiscal 2019.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.