© 2019 UniversoMLM

Plexus lanza campaña de intercambio social en apoyo a los damnificados de los incendios de Australia

¡Plexus crea el Stronger Together! Campaña de Facebook para proporcionar a cada persona la oportunidad de marcar una diferencia real para los afectados por estos incendios devastadores.

0
133
2
plexus-lanza-campana-de-intercambio-social-en-apoyo-a-los-damnificados-de-los-incendios-de-australia
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Scottsdale, Arizona (17 de enero de 2020) - Plexus Worldwide (Plexus®), empresa líder de ventas directas de salud y bienestar enfocada en la salud y la felicidad, se está asociando con el Ejército de Salvación para ayudar a brindar un apoyo crucial a las familias y los primeros en responder afectados por los incendios forestales de Australia.

El Ejército de Salvación está brindando asistencia de primera línea de socorro y recuperación a familias, bomberos y voluntarios afectados por los incendios. Para apoyar los esfuerzos de la organización sin fines de lucro, Plexus lanzó Stronger Together, campaña de redes sociales para hacer una donación generosa que puede aumentar exponencialmente con la ayuda del público.

Cada vez que alguien comparte una de las publicaciones de Facebook de Plexus Stronger Together, la compañía donará $1 USD al Ejército de Salvación con el objetivo de alcanzar 250,000 acciones. Esta nueva campaña ya ha generado más de 7 mil acciones y se espera que aumente rápidamente hasta que finalice el viernes 24 de enero.

"Cuando lanzamos Plexus en Australia el año pasado, tuve la oportunidad de recorrer el país y conocer a muchos de nuestros embajadores", dijo Tarl Robinson, fundador y CEO de Plexus. "Plexus es una familia y escuchar sus historias y ver sus desgarradoras publicaciones en las redes sociales sobre el impacto de estos incendios solo envalentona nuestro deseo de ayudar a las comunidades que significan tanto para nuestras familias de Plexus".

"Estos incendios forestales han impactado directamente a los empleados de Plexus y a los representantes de ventas en Australia, quienes han sido testigos de la destrucción y el costo que estos incendios están teniendo en las comunidades", dijo Alec Clark, fundador y presidente. "Durante muchos años, Plexus ha apoyado al Ejército de Salvación en tiempos de crisis, por lo que sabemos cómo incluso una pequeña donación puede marcar una gran diferencia para las familias en este momento crucial".

Plexus creó la campaña de Facebook Stronger Together para brindar a cada persona la oportunidad de marcar una diferencia real para aquellos afectados por estos incendios devastadores. La compañía también proporciona una manera fácil de contribuir directamente a los esfuerzos del Ejército de Salvación en Australia al incluir un enlace en las publicaciones de Facebook a una página de donación.

"Nuestra filosofía de One Plexus enfatiza cómo trabajamos colectivamente como equipo para apoyarnos unos a otros", dijo Christopher Pair, presidente de operaciones internacionales. "Esta campaña es solo un ejemplo más de nuestra empresa, sus embajadores y sus empleados que se unen para ayudarse mutuamente".

Las donaciones ayudarán a financiar los equipos de Servicios de Emergencia del Ejército de Salvación para proporcionar apoyo emocional, espiritual y material inmediato donde y cuando sea necesario.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.