© 2019 UniversoMLM

Avon Products es incluida en el índice de igualdad de género de Bloomberg

El Gender-Equality de Bloomberg reconoce el compromiso de las empresas en crear oportunidades para que las mujeres ganen y aprendan.

0
149
avon-products-es-incluida-en-el-indice-de-igualdad-de-genero-de-bloomberg
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinacional de la belleza Avon Products Inc. anunció recientemente su inclusión en el Bloomberg Gender-Equality Index (GEI).

El GEI distingue a las empresas que dan un ejemplo para avanzar a las mujeres en el lugar de trabajo a través de la medición y la transparencia. Esta es la segunda vez que Avon es seleccionada para el GEI, que reconoce el compromiso de Avon de crear oportunidades para que las mujeres ganen y aprendan.

En 2019, Avon se basó en sus fundaciones existentes con más programas para apoyar a sus asociadas femeninas, así como lanzó stand4her, un programa global para crear un mundo mejor para las mujeres, a través de las mujeres

“Empoderar a las mujeres es fundamental para nuestra misión comercial y nuestro propósito social, y queremos abrir más oportunidades para más mujeres con Avon. Siempre es excelente para nuestros esfuerzos ser reconocidos y este programa de evaluación comparativa respalda nuestro compromiso con la mejora continua ".

325 empresas incluidas en el GEI 2020

"Las 325 empresas incluidas en el GEI 2020 han demostrado su compromiso con la transparencia y han demostrado liderazgo en la presentación de informes de datos relacionados con el género", dijo Peter T. Grauer, presidente de Bloomberg. "La divulgación de estadísticas y prácticas de la empresa es un primer paso importante para apoyar la igualdad de género a nivel mundial".

En 2014, Avon lanzó su Estrategia Global de Mujeres de varios años, haciendo un esfuerzo consciente para elevar el estándar para las empleadas en toda su organización global. A través de esta estrategia basada en datos, Avon ha incorporado un proceso sólido de equidad salarial, ha avanzado una cultura de trabajo flexible, ha mejorado los beneficios y el apoyo para los padres que trabajan y ha establecido programas para ayudar a las mujeres a alcanzar su potencial y pasar a roles o funciones donde las mujeres no están muy bien representadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.