© 2019 UniversoMLM

VIDEO: Empresa china obliga a gatear a los empleados que no alcanzan los objetivos

Durante la gala de fin de año, una fila de gerentes, directores y empleados fueron sometidos al humillante castigo.

0
148
3
video-empresa-china-obliga-a-gatear-a-los-empleados-que-no-alcanzan-los-objetivos
Foto: Captura video youtube - Montaje UMLM

En China el progreso es uno de los pilares más importantes en la vida personal. El país se rige por diferentes normas y medidas que fomentan el desarrollo profesional y laboral como llegar a un puesto alto en la empresa, destacar en cualquier actividad o ser reconocido por los demás.

Una compañía de restaurantes de Jilin (China) sometió a sus empleados a gatear como método de castigo por no haber cumplido sus objetivos a lo largo del año; así quedó registrado en un video difundido a través de redes sociales.

El video fue publicado en Youtube el pasado 18 de enero y a partir de entonces, recorrió las redes sociales y diferentes portales de noticias.

Mientras los empleados eran sometidos a tal humillación, debían repetir una y otra vez: “Prometo asumir la responsabilidad”. El castigo consistía en gatear a través del lugar, tres veces seguidas.

Medios locales informan que entre los damnificados se encontraban altos cargos en la empresa. Tanto gerentes, directores como empleados tuvieron que vivir esa humillante experiencia durante una gala de fin de año.

Según el diario de noticias RT: “el jefe de esta firma estima que no hay un modo mejor para fomentar la cultura corporativa, mejorar la cohesión y estimular el espíritu de lucha entre sus trabajadores“.

Al parecer, esta práctica es muy común en el país asiático ya que en enero del pasado año, una empresa de elementos de belleza, forzó a sus trabajadores a gatear en una avenida por no obtener los objetivos de ventas anuales que la compañía había previsto para la temporada de fin de año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry
2

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.