© 2019 UniversoMLM

Tri Blend Select, de Herbalife Nutrition, Producto del Año 2020 en España

Este es un premio entregado por los consumidores a las mejores innovaciones de producto del año. Estamos felices de que Tri Blend Select esté teniendo esta respuesta tan positiva por parte del público.

1
215
3
tri-blend-select-de-herbalife-nutrition-producto-del-ano-2020-en-espana
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pro­ducto ve­gano Tri Blend Select, de la mul­ti­na­cional es­pe­cia­li­zada en nu­tri­ción y es­tilo de vida sa­lu­da­ble, Herbalife Nutrition, ha ob­te­nido la dis­tin­ción de Producto del Año 2020 al ser uno de los pro­ductos más in­no­va­dores lan­zados en España en el úl­timo año. El premio es otor­gado por la or­ga­ni­za­ción Producto del Año, pre­sente en 40 países y que este año está cum­pliendo su vi­gé­simo aniver­sario en España.

Para esta edición los resultados se obtuvieron tras una encuesta a 10 mil personas sobre nuevos productos de gran consumo, relacionados con la innovación y la intención de compra. Al mismo tiempo, cada producto candidato se sometió a un test con 100 personas seleccionadas que evaluaron aspectos como sabor, aroma, textura, envase, eficacia, relación calidad-precio, entre otros.

Tri Blend Select mezcla ingredientes como el guisante, la quinoa y las semillas de lino, cuidadosamente seleccionados, para crear el primer batido de proteínas premium 100% vegano que provee los aminoácidos esenciales en sus proporciones adecuadas.

Está pensado para el creciente grupo de personas preocupadas por su bienestar físico, que controlan su peso, se ejercitan de forma regular y quieren ingredientes naturales, vegetales, libres de gluten, con trazabilidad reconocida y fiable, que les aporten la ingesta proteica adecuada.

La ceremonia de entrega del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2020 se realizará el próximo 20 de enero en Barcelona. En la gala se reconocerá la innovación y la calidad de productos lanzados en el mercado español entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de octubre de 2019, pertenecientes a más de 80 empresas diferentes y agrupados en 54 categorías, con una importante presencia de productos saludables, ecológicos y veganos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.