© 2019 UniversoMLM

Flash Mobile, una de las compañías que se apunta a alimentar a ciento de familias

Como parte de su compromiso social, la compañía de telefonía Flash Mobile anunció que por segundo año consecutivo participará de la "Alimentatón", una campaña de la Asociación Banc

0
257
5
flash-mobile-una-de-las-companias-que-se-apunta-a-alimentar-a-ciento-de-familias
Foto: La República | Pedro León, country manager de Flash Mobile en Colombia
logo-flash-mobile

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como parte de su compromiso social, la compañía de telefonía Flash Mobile anunció que por segundo año consecutivo participará de la Alimentatón, una campaña de la Asociación Banco de Alimentos que busca mejorar las condiciones nutricionales de personas en situación vulnerable a través de donaciones de alimentos no perecederos como arroz, pasta, lentejas y frijol, entre otros.

La compañía de telefonía motivará a que sus abonados actuales donen alimentos perecederos, dinero o tiempo del 15 al 21 de noviembre, y también apoyará la jornada con despliegue de capacidad técnica y logística gracias a sus más de 20.000 líderes colaborativos.

“Nuestros más de 20.000 líderes y clientes tienen una gran conexión con los temas sociales, además con nuestra política de responsabilidad social, generan una sinergia que se transforma en una herramienta valiosa para contribuir a esta causa de lucha contra el hambre”, aseguró Pedro León, Country Manager de Flash Mobile.

La Alimentatón se llevará a cabo en 18 ciudades de Colombia y es una iniciativa que incentiva la participación de empresas y sociedad civil, con el fin de mejorar la seguridad alimentaria y nutricional. “Los costos del hambre en Colombia son muy altos. Tenemos 560.000 niños con desnutrición crónica”, dijo Juan Carlos Buitrago, director ejecutivo de la red de Bancos de Alimentos de Colombia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Flash Mobile

Flash Mobile es la marca de telefonía de la empresa ACN y posee una gran gama de productos y servicios para hogares y empresas. La empresa vende los Servicios en varios países del mundo a precios muy competitivos usando una red de distribuidores que están viendo a esta compañía como un vehículo para lograr su libertad financiera.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.