© 2019 UniversoMLM

Flash Mobile sigue su expansión por latino américa, ahora en Perú

Sin gastar en publicidad, desde mediados del primer trimestre del 2020 entrará en funcionamiento la telefonía móvil de Flash Mobile en Perú y operará en su totalidad bajo el modelo de venta directa o multinivel.

0
2672
13
flash-mobile-sigue-su-expansion-por-latino-america-ahora-en-peru
logo-flash-mobile

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Sin gastar en publicidad, desde mediados del primer trimestre del 2020, entrará en funcionamiento la telefonía móvil de Flash Mobile en Perú que operará en su totalidad bajo el modelo de venta directa o multinivel.

Así lo hace en el mundo entero ACN, el conglomerado multinivel al que pertenece Flash Mobile y que por primera vez introduce su negocio en PERU, donde también por primera vez en la industria del MLM una compañía le apuesta a llegar con precios por debajo de hasta el 10% menos del valor de otros operadores de un servicio similar.

Esto ha logrado que en en Colombia, a día de hoy, estén registrados más de 20.000 Brand Leader adquiriendo su franquicia y se espera que en Perú, se repita o supere esta hazaña gracias a que el mercado peruano con sus 32 millones de personas vs a los 38 millones de líneas, hace más atractivo este mercado.

Es cierto que en Perú  existen otras empresas de MLM que tienen un largo camino ya recorrido, pero ninguna de estas compañías había adaptado la venta de sus productos o servicios al precio del mercado Peruano, lo cual hace que Flash Mobile de ACN tenga a favor esta oportunidad al ser la única compañía del mercado Peruano y latino que ofrece servicios por medio de la venta directa, haciendo más atractivo su modelo de negocio por ser una compañía donde sus distribuidores inician su negocio con una sola inversión de 995 soles, y se olvidan de la venta de productos, de crear hábitos, de hacer recompras costosas y de hacer demostraciones de productos pues, ¿hoy día quién no sabe usar un teléfono móvil?

¿Cuál será el valor agregado de Flash Mobile en Perú para sus clientes?

El vx7 donde ya en Colombia y Mex miles de clientes disfrutan de su plan libre de pago gracias que cuando tu refieres cierto número de clientes a Flash Mobile esta compañía te da un saldo a tu favor que puedes usar mes a mes para pagar parte o la totalidad de tu plan prepago que tengas activo. 

¿Cuál es el valor agregado que hace diferente a Flash Mobile de otras empresas MLM u otras compañías de telefonía móvil?

A diferencia de otros operadores, los peruanos no verán ningún comercial de televisión de Flash Mobile ni tampoco podrán acceder a una línea en un punto de venta. Exclusivamente se podrá acceder al servicio a través de los representantes de ventas, que la marca denomina "Brand Leaders" (líderes de marca).

Es cierto que otras compañías MLM han arribado a Perú durante los últimos años, unas con excelentes productos, otras con excelente sistema educativo, y otras con un excelente plan de compensación, pero por primera vez en la historia del MLM, en Perú, ACN es la primera empresa que llega con un servicio que todos usan mes a mes y que por si fuera poco a diferencia de las otras compañías, cuyos productos son elevados frente a otros productos similares, FLASH MOBILE ajustará el precio al mercado Peruano con la opción de que te pueda salir libre de pago gracias a su estrategia Ve por 7, donde solo con buscar a siete amigos tu servicio puede salir libre de pago o con un saldo a tu favor. Pero esto no es todo, estos siete amigos a su vez pueden recomendar otros siete, lo cual será de gran beneficio para el Brand Leader que los agregará a su red de clientes.

Otro valor a destacar es que no tendrás que pagar franquicia en cada país donde tu quieras abrir un nuevo equipo, sino que con el valor de la franquicia S/995, algo como unos 310 USD, podrás operar tu red en los 27 países donde opera ACN, destacando que en otros países cuentan con más servicios que en Perú y en los próximos países que se vienen en la expansión.

¿Pero... por qué Flash Mobile y cuál es la diferencia frente a otras compañías MLM actuales en Perú?

  1. Porque Flash Mobile no tiene que llegar a competir con ninguna otra compañía de vitaminas, perfumes, proteínas o productos.
  2. Porque no existe un reconsumo ni venta de productos (no a todos les gusta salir a vender productos).
  3. Porque los precios de sus servicios se adaptan al mercado latino, es cierto que otras compañías de productos tienen beneficios únicos en sus productos pero muchas de estas compañías ofrecen precios demasiado elevados frente al mercado latino, lo cual frena el crecimiento de sus distribuidores. En Flash Mobile no se ve este fenómeno.
  4. No tienes que crear hábitos ni un gasto adicional porque todos ya usan su teléfono móvil.

El imperio detrás de Flash Mobile

Fundado hace 25 años por Greg Provenzano, Mike Cupisz, Robert Stevanoski y Tony Cupisz, ACN tiene presencia en 25 países en los que tiene asociados más de 200.000 vendedores independientes. Con todo un andamiaje andando en Europa, Asia, Norteamérica y Oceanía, Colombia es su segundo aterrizaje en América Latina, después de México.

Este poderoso conglomerado tiene dos modalidades. Una es que marcas externas utilizan la fuerza de venta de sus agentes y la otra es con operación y marca propia con su fuerza de venta, que es el caso de Flash Mobile en Colombia.

Situada en Concord, Carolina del Norte (Estados Unidos), ACN tiene cerca de US$1.000 millones en ingresos anuales reclutando personas para vender servicios de teléfonos residenciales digitales, servicios de teléfonos inalámbricos y servicios de televisión satelital, así como servicios de energía por medio de Xoom Energy

¿Quieres saber las diferencias de Flash vs otras compañías? Espera pronto el artículo y sígueme en mis redes sociales:

Instagram: @oscar_networker@oscarvnetworker

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
5
Me encantalove
5
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
1
Me enojaangry
1

Acerca de Flash Mobile

Flash Mobile es la marca de telefonía de la empresa ACN y posee una gran gama de productos y servicios para hogares y empresas. La empresa vende los Servicios en varios países del mundo a precios muy competitivos usando una red de distribuidores que están viendo a esta compañía como un vehículo para lograr su libertad financiera.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

El cofundador de Binance y CMO, Yi He explica por qué crear una estrategia de social media marketing puede catapultar un negocio.
Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.