© 2019 UniversoMLM

Valentus reporta un incremento de sus ventas en un 525% durante el año 2019

Gran oportunidad para emprendedores que ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. La atención se focalizará en los mercados hispanos. BFH habló con Dave Jordan.

3
883
4
valentus-reporta-un-incremento-de-sus-ventas-en-un-525-por-ciento-durante-el-ano-2019
Dave Jordan - CEO de Valentus
logo-valentus

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente, Valentus anunció las cifras con las que cerró el año 2019. El CEO de la compañía, Dave Jordan, habló con Business For Home sobre la visión de futuro de la empresa y las impresionantes cifras que muestra orgullosamente.

En la entrevista a BFH, Jordan dijo:

Estamos avanzando hacia lo que creo que será un 2020 increíble con una visión clara, la mayoría de nuestros desafíos de crecimiento detrás de nosotros, personal nuevo y dramáticamente expandido, líderes experimentados en cada uno de nuestros países internacionales y nuevos productos como nuestro cuidado de la piel y Emulin. Emulin, que hasta donde yo sé ha sido el producto más documentado científicamente en nuestra industria.

Aquellos de nosotros que hemos pasado por los desafíos de un crecimiento rápido sorprendente veremos los beneficios de su persistencia.

Terminamos 2019 con más de $ 90,000,000 en ventas por encima de $ 17,000,000 en 2018. Este fue un crecimiento increíble y desafiante. Nuestra visión para 2020 es ventas de $ 220,000,000.

Reconociendo el tamaño y el potencial de los mercados latinos e hispanos, tanto aquí en los Estados Unidos como en todo el mundo, lo vemos como un área de gran crecimiento.

Sobre Valentus

En latín, la palabra "Valentus" significa "prevalecer", definida como la prueba de ser superior en fuerza, poder e influencia. Reconociendo eso, no podríamos haber elegido un nombre más apropiado para una empresa que se esfuerza por ser el ejemplo en una industria que merece un líder a seguir.

Desde el primer día, nuestro enfoque, nuestra pasión y nuestro compromiso han sido crear una empresa, una línea de productos y una oportunidad construida sobre una base de integridad.

Desde crear niveles significativos de ingresos, hasta construir redes sólidas, relaciones sanas y duraderas, hacer nuevos amigos, participar en actividades que nunca supiste que existían, tener el tiempo para hacer las cosas que amas con las personas con las que amas, VALENTUS puede ayudarte a PREVALECER en TODAS tus metas. Si deseas mayor información sobre la empresa y sus productos haz click aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.... Saber más

10 opiniones de 12 valoraciones
4.83
tatiana | Distribuidor Independiente
La mejor empresa MLM, con un crecimiento impresionante. Los [...]
Avatar lina plaza
lina Plaza A mi Valentus me a dado la vida no solo e perdido peso , y [...]

3 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.