© 2019 UniversoMLM

Nuevas empresas multinivel que no debes perder de vista en 2020

12 empresas de Network Marketing con sólido crecimiento que en este 2020 podrían convertirse en una sólida apuesta de negocio.

1
8976
13
nuevas-empresas-multinivel-que-no-debes-perder-de-vista-en-2020

Una startup en Network Marketing es una empresa de menos de 2-3 años. Las siguientes 12 oportunidades de negocio tienen algo especial, como un CEO extraordinario o grandes líderes con un historial comprobado.

Entre esta pequeña lista podríamos tener la próxima compañía de $ 100 millones o $ 1 mil millones en ingresos.  

1. iBuumerang - Holton Buggs

Lanzado oficialmente el 1 de septiembre de 2019, ibüümerang está adoptando un enfoque evolucionado para la venta directa al aprovechar una combinación única de tecnología y servicios para ayudar a los distribuidores a tener éxito.

Nuestra visión es ser una empresa centrada en el consumidor centrada en la filosofía de retribución. Nuestra misión es crear un movimiento mundial para empoderar a las personas a través del PRIB ™ (generador de ingresos residuales perpetuos), dejar un legado a las generaciones futuras y apoyar a la Fundación BüüM para proporcionar una vida abundante para cada niño en el planeta. Para obtener más información sobre ibüümerang, su equipo ejecutivo de primer nivel y su filosofía general.

Para obtener más información, visita www.ibuumerang.com

2. VYVO - Fabio Galdi

Vyvo se distingue como una empresa de rápido crecimiento y líder en la industria del mercadeo en red. En sus diez oficinas distribuidas en todo el mundo, Vyvo emplea las mentes más brillantes, los mejores profesionales y personal altamente motivado para impulsar su negocio con la calidad más excepcional y crear oportunidades sostenibles y valiosas para sus distribuidores en todo el mundo.

Utilizando productos innovadores y un modelo comercial probado y de venta directa, Vyvo ayuda a sus distribuidores en todo el mundo a transformar sus vidas, sus medios de vida y los de sus seres queridos.

Para obtener más información, visita www.vyvo.com

3. Healy - Dirc Zahlmann

Healy es un dispositivo médico para el tratamiento del dolor crónico, la fibromialgia, el dolor esquelético y la migraña, así como para la terapia adyuvante de enfermedades mentales como la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño asociados.

Más de 2.000 médicos, profesionales y otros terapeutas han utilizado la terapia de frecuencia de los sistemas Healy y TimeWaver. Healy World le ofrece un plan de compensación moderno, único y lucrativo. Además de las ventas directas clásicas, también atiende a emprendedores modernos, personas influyentes y expertos en ventas sociales.

Para obtener más información, visita www.healyworld.net

4. Planet Impact - Adrian Szumski

Planet Impact se compromete a adherirse a todas las reglas, regulaciones, mandatos fiscales locales y federales, y prácticas justas de MLM y negocios afiliados, y prácticas justas para construir una base inquebrantable sobre la cual un negocio de alto impacto puede florecer indefinidamente.

Solo así, sus grupos de interés y comunidades podrán cosechar todos los beneficios del ecosistema Planet Impact.

Planet Impact NO cortará ninguna esquina, incluso a riesgo de crecimiento y rentabilidad; Como creemos que la clave del éxito es la sostenibilidad a largo plazo sobre la cual se debe construir el negocio. El crecimiento de Planet Impact se ve impulsado por un verdadero modelo de marketing de afiliación basado en el cliente.5. 

Para obtener más información, visita www.planetimpact.com

5. PorDzyne - Chanida Puranaputra

Nuestra misión es continuar expandiendo nuestra huella global en múltiples verticales para maximizar sus oportunidades de ingresos, capitalizar las tendencias y ganar participación de mercado en las próximas industrias a medida que avanzan.

A través de la innovación en constante evolución y con la máxima integridad, nuestro experimentado equipo ejecutivo se esfuerza por mantenerse al margen del grupo y construir un legado del que pueda estar orgulloso; uno que realmente puedes llamar hogar. Somos ByDzyne ™. Donde no existen limitaciones.

Para obtener más información, visita www.bydzyne.com

6. QuiAri - Bob Reina

QuiAri brinda oportunidades que cambian la vida y capacitan a las personas para que se sientan lo mejor posible y puedan vivir lo mejor posible. Sus innovadores productos de salud y bienestar están hechos de un extracto exclusivo de la baya de maqui, la nueva superfruta número 1 del mundo. Además, QuiAri ofrece oportunidades para recibir el pago del mismo día simplemente compartiendo sus productos con otros. Tratar. Amor. ¡Compartir!

Para obtener más información, visita www.QuiAri.com

7. Melius - Moyn Islam

MELiUS es un ecosistema de próxima generación compuesto por el nodo MELiUS, una plataforma educativa líder, y MELiUS Marketing, una potente plataforma de marketing con un conjunto integral de herramientas para propietarios de negocios independientes.

El ecosistema MELiUS utiliza la tecnología blockchain para ofrecer un espacio descentralizado, transparente y habilitador para que los propietarios de negocios independientes interactúen y persigan sus objetivos personales.

Para obtener más información, visita www.thinkmelius.com

8. OmegaPro - Andreas Szakacs

La misión de OmegaPro es ofrecer una experiencia comercial segura de clase mundial a todos los clientes, tanto minoristas como institucionales. Invertimos continuamente en nuevas tecnologías y personas, para proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de productos comerciales y resultados comerciales excepcionales.

Además, ponemos un énfasis importante en la seguridad de la cuenta: utilizamos las herramientas y los protocolos de cifrado más avanzados y brindamos abundante liquidez de mercado para garantizar su capital. Gracias al gran volumen de mercado que maneja OmegaPro y nuestras estrictas políticas de riesgo, podemos asegurarnos de que su cuenta con nosotros sea segura, al tiempo que lo conectamos a los rápidos mercados mundiales.

Para obtener más información, visita www.omegapro.world

9. Üforia Science - Ron Williams

Según Ron Williams, ex CEO de ForverGreen - FG Express:! vea que ÜFORIA se está convirtiendo en un complemento para las empresas, lo que Amazon se ha convertido en puntos de venta ... ¿Dónde estará durante el punto de inflexión? Como la generación más enferma y gorda de la historia, la esperanza de la nutrición ciega nos ha fallado ... ahora es el momento de desecharla.

Reduce tus pérdidas y sigue adelante. "FORIA le da a tu cuerpo una voz ... incluso la tuya," ¡TRANSICIÓN! Ser ... nunca se sintió mejor.

Para obtener más información, visita www.feeluforia.com

10. Jifu - Jeffrey Boyle

JIFU es una compañía de estilo de vida que ofrece membresías de suscripción y oportunidades de marketing de afiliación para aquellos interesados ​​en vacaciones de ensueño en grandes productos de ahorro y bienestar y programas de acondicionamiento físico que se transforman.

Al aprovechar el mercado de viajes al por mayor sin márgenes, los miembros de JIFU tienen acceso a increíbles viajes y ofertas de estilo de vida que no están disponibles para el público u otros sitios de descuentos de viajes en línea.

Para obtener más información, visita www.JIFU.com.

11. Enhanzz Global - Sven Goebel

Enhanzz es una empresa de distribución de nueva creación con sede en Europa de Suiza. Los fundadores Dr. Sven & Audrey Goebel y Sven & Christina Hennige, quienes tienen mucho peso tanto en ventas directas como corporativas, creen que era el momento adecuado para lanzar una empresa global moderna, orientada a la tecnología y amigable para el consumidor desde Europa.

Al identificarse como con sede en Suiza, están asumiendo su propio compromiso con estándares excepcionales en todos los aspectos de los productos y operaciones de la compañía, ofreciendo líneas de productos de consumo de moda, de alta calidad y de fabricación suiza. La compañía se posiciona como una compañía basada en la tecnología con un plan de compensación dinámico y orientado al consumidor que incluye la última tecnología como Blockchain para la máxima transparencia.

Su filosofía y sistema de valores está anclado en su modelo de felicidad probado durante muchas décadas.

Para obtener más información, visita www.enhanzzglobal.com

12. Univia - Kevin Hafen

Univia es una compañía de belleza y bienestar con la misión de cambiar la industria de las ventas digitales con la primera integración completa del marketing digital.

Nuestros fundadores tienen una larga historia de éxito en el universo digital. Han contratado a expertos en productos a la vanguardia de la creación de productos de belleza utilizando métodos sostenibles y de bajo impacto ambiental. Esto crea el equilibrio perfecto entre la innovación de productos y el conocimiento especializado centrado en las ventas directas.

Nuestros asociados comparten nuestro espíritu empresarial de vanguardia, su propia confianza respaldada por productos de belleza de la más alta calidad. Uno de nuestros fundadores creó un negocio multimillonario a la edad de 18 años.

Para obtener más información, visita www.univia.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
5
Me encantalove
4
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
2
Me enojaangry
1

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.