© 2019 UniversoMLM

WorldVentures incorpora más de 300 000 nuevos miembros en 2019

El crecimiento de WorldVentures continúa siendo acelerado llegando a cifras de afiliación que la empresa cataloga de muy exitosas.

0
296
1
worldventures-incorpora-mas-de-300-000-nuevos-miembros-en-2019
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa WorldVentures, el principal vendedor directo de membresías mundiales de clubes de viajes y ocio, ha anunciado que la compañía recibió a 332.922 nuevos miembros de DreamTrips en 2019 en todo el mundo

Palabras del CEO

Además argumentó  que la experiencia de viaje ahora es mas simple y fluida, y que en 2020 la membresia de viajes mejorará.

Presente en más de 40 países

Con nuevos países agregados a su base de membresía, incluidos Filipinas y Brasil en 2019, la compañía aceleró su crecimiento internacional, llevando sus mercados totales a más de 40.

Después de 14 años en el negocio, WorldVentures ofrece una membresía de club de viajes de primera clase a más personas que nunca antes para permitirles conectarse y ver el mundo juntos.

Cuatro niveles de membresia

Hoy, la compañía ofrece cuatro niveles de membresía: DreamTrips, DreamTrips Gold, DreamTrips Platinum y, a partir de 2019, DreamTrips Titanium, un nivel de membresía exclusivo.

La marca prevé abrir nuevos países adicionales en 2020, aumentando su alcance internacional y permitiendo que los nuevos miembros de DreamTrips experimenten una cultura inclusiva y entusiasta con los viajes.

Viajes y negocios

Esta empresa se enfoca en expandir las oportunidades de viaje para sus miembros, así como en apoyar y hacer crecer los negocios de sus Representantes independientes, y contribuir a las economías de nuevos mercados.

La compañía espera dar la bienvenida a más miembros en 2020 a un club donde personas de todo el mundo busquen grandes experiencias de vida y usen la Membresía DreamTrips para conectarse y experimentar el mundo juntos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.