© 2019 UniversoMLM

Angela Cretu nombrada directora ejecutiva de Avon Products

Angela Cretu ha sido nombrada directora ejecutiva de Avon Products Inc. para impulsar la próxima fase de la transformación de la compañía.

0
658
2
angela-cretu-nombrada-directora-ejecutiva-de-avon-products-
Angela Cretu Nueva CEO de AVON
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El nombramiento de Angela Cretu como directora ejecutiva sigue a la reciente transacción entre Avon y Natura & Co para crear la cuarta compañía de belleza más grande del mundo.

Cretu será responsable de las operaciones comerciales fuera de América Latina y de la supervisión de la marca Avon a nivel mundial. Aporta más de 20 años de experiencia en Avon en varios puestos ejecutivos senior, más recientemente como vicepresidenta de grupo y gerente general, Europa Central, responsable de 19 países. Antes de eso, dirigió con éxito los grupos de Europa del Este y África y Medio Oriente, y ha desempeñado varios roles globales. También ha estado profundamente involucrada en el impulso de Avon por el empoderamiento económico de las mujeres.

Avon está en un viaje de transformación, y estoy ansioso por trabajar con sus talentosos equipos para lograr la próxima era de crecimiento, al mismo tiempo que impulsa la expansión internacional de Natura y promueve nuestros propósitos combinados de promover el empoderamiento económico de las mujeres en todo el mundo. mundo ", dijo Cretu. "Al igual que nuestra nueva familia Natura & Co, estamos decididos en el fondo, y juntos construiremos la mejor compañía de belleza del mundo".

Cretu reemplaza a Jan Zijderveld, quien renunció como director ejecutivo concurrente con el cierre de la venta de la compañía a Natura & Co. Zijderveld se unió a Avon en febrero de 2018 después de una carrera de 30 años en Unilever NV / PLC y dirigió a la compañía a través de su estrategia de apertura.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.