© 2019 UniversoMLM

Flash Mobile continúa creciendo en Colombia a un ritmo imparable

La compañía estadounidense comenzó a operar en el mercado colombiano bajo el nombre de Flash Mobile, un operador móvil virtual que ofrece servicios de telefonía por medio de un modelo de mercadeo en red multinivel

0
468
1
flash-mobile-continua-creciendo-en-colombia-a-un-ritmo-imparable
logo-flash-mobile

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En septiembre del 2018, la compañía estadounidense comenzó a operar en el mercado colombiano bajo el nombre de Flash Mobile, un operador móvil virtual que ofrece servicios de telefonía por medio de un modelo de mercadeo en red multinivel.

La ACN, presente en 26 países, cuenta con 20 000 distribuidores activos y más de 400 000 clientes activos, después de un año de operaciones en Colombia.

Venta de productos de Flash Mobile en el mercado colombiano

Los vendedores independientes son los líderes de marca de Flash Mobile, quienes se benefician al comercializar el servicio y al conseguir nuevos usuarios. Además, reciben incentivos por el consumo constante que hacen del servicio, lo cual se convierte en una forma muy efectiva de mercadeo.

Ventajas para los líderes de marca, los consumidores y la sociedad.

Si los clientes traen más usuarios a la compañía pueden obtener ventajas como el saldo adicional para llamadas o el internet.

El programa “Ve por cinco” es un ejemplo de ello ya que incentiva a los distribuidores a buscar 5 usuarios que consuman al menos 20 000 pesos cada uno en recargas. De esta forma, el distribuidor obtendrá 20 000 pesos de saldo para usarlos en llamadas o en internet.

La empresa también ofrece ayuda social a las personas que necesitan alimentos. Esto forma parte del plan de responsabilidad social de Flash Mobile.

Como opera Flash Mobile

Al ser operador virtual, Flash Mobile no cuenta con espectro propio, sino que trabaja con las redes de un operador real. En este momento el acuerdo comercial de la compañía es con la red de Tigo.

Una orientación hacia el mercado multinivel

La competencia multinivel es la estrategia de mercadeo de Flash Mobile. Sin embargo, la empresa está abierta a otros modelos de negocios como ventas en línea y alianzas con tiendas físicas.

La comercialización de productos nuevos para Colombia

La empresa busca convertirse en un distribuidor autorizado. Para ello, en septiembre llegó a un acuerdo de certificación con DirecTV donde los distribuidores ya están comercializando los servicios de internet y televisión con planes de suscripción de post-pago. De igual forma, la empresa quiere incursionar en servicios de seguridad y vigilancia por medio de tecnología para el hogar.

A pesar que la empresa ha comercializado servicios públicos como energía, gas y acueducto en otros países, en Colombia busca desarrollar sus propios productos.

 Clientes y líderes de marca

En tan solo un año de operaciones en Colombia, la empresa tiene alrededor de 20 000 líderes de marca que promocionan los servicios de Flash y cuenta ya con más de 400 000 clientes activos.

Perspectivas

La compañía aspira a tener un crecimiento del 10% tanto en líderes de marca como en usuarios finales antes de finalizar el 2019.

Importancia del mercado de Colombia para la ACN

De entre los 14 países que la empresa ha abierto mercado recientemente, Colombia es actualmente el lugar con más ventas y mayor movimiento. 

Los planes de datos para Colombia

Los planes que ofrece Flash Mobile para Colombia incluyen  paquetes que van desde $ 6 000 hasta $ 120 000 en dependencia de las necesidades de cada cliente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Flash Mobile

Flash Mobile es la marca de telefonía de la empresa ACN y posee una gran gama de productos y servicios para hogares y empresas. La empresa vende los Servicios en varios países del mundo a precios muy competitivos usando una red de distribuidores que están viendo a esta compañía como un vehículo para lograr su libertad financiera.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.