© 2019 UniversoMLM

Oriflame renueva el mercado de la estética con su nuevo producto

Oriflame está comercializando hace meses un producto que promete a las consumidoras de esta marca disminuir de forma visible los signos del paso del tiempo

0
256
oriflame-renueva-el-mercado-de-la-estetica-con-su-nuevo-producto
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las empresas de network marketing con frecuencia buscan renovar sus productos para atraer nuevos clientes. Con este objetivo, Oriflame está comercializando hace meses un producto que promete a las consumidoras de esta marca disminuir de forma visible los signos del paso del tiempo.

El anuncio

Oriflame ha hecho una nueva apuesta en el mercado del bienestar y la belleza con su nuevo producto NovAge ECollagen, el cual garantiza una piel hermosa, lisa, radiante y de aspecto saludable que promete devolver la juventud a todos aquellos que la creían perdida.

Desde hace unos cuantos meses este producto está generando importantes ventas en el mercado y una fidelización muy interesante entre sus clientes.

El uso de una tecnología novedosa

El producto que está comercializando la marca sueca incorpora tres elementos para tratar los efectos del envejecimiento.

Uno de ellos es la tecnología patentada Tri-Péptido que impide la degradación del colágeno. También usa el extracto de células madres vegetales para estimular la generación de colágeno nuevo y el ácido  hialurónico para rellenar las arrugas desde el interior de la piel.

Natalia Peña Salgado, cosmetóloga de Oriflame Colombia expresó al respecto: “La piel es un órgano dinámico. La producción de colágeno en las pieles jóvenes suele ser controlada y balanceada, y conforme pasa el tiempo, el colágeno suele degradarse; la piel se desequilibra y la producción de colágeno disminuye. El resultado es un déficit de colágeno, que se convierte en arrugas visibles.”

Por lo tanto, se recomienda comenzar a usar productos antienvejecimiento entre los 30 y 35 años.

Otros productos del kit de Nov Age Ecollagen que Oriflame también está comercializando incluyen:

NovAge Supreme Gel Limpiador.

NovAge Ecollagen Wrinkle Power crema para ojos.

NovAge Ecollagen Wrinkle Power Serum.

NovAge Ecollagen Wrinkle Power crema de día SPF 30.

NovAge Ecollagen Wrinkle Power crema de noche.

Resumiendo:

Las ventajas que tienen los distribuidores de Oriflame en el mercado son muchas, ya que cuentan con un producto novedoso frente a otras empresas del Network Marketing. La innovación y el desarrollo en el mercado de la belleza y el cuidado personal es fundamental y la compañía ha demostrado tener resultados sorprendentes en cuanto a la calidad de su producto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.