© 2019 UniversoMLM

La venta directa crece aceleradamente en el Reino Unido

El Reino Unido tiene ventas de más de 4000 millones de dólares, lo cual lo posiciona como el país número 11 en el mercado global.

0
197
1
la-venta-directa-crece-aceleradamente-en-el-reino-unido

Se ha publicado recientemente un estudio titulado “Mercado de marketing multinivel en el Reino Unido (MLM)”, el cual revela detalladamente los aspectos de investigación de este mercado.

Diagnóstico

La investigación realizada ofrece los detalles sobre el crecimiento futuro del mercado global y analiza con profundidad los factores que afectan el crecimiento de los ingresos durante todo ese período. El informe tiene como objetivo fundamental encontrar oportunidades y tendencias en el mercado y proporcionar información sobre los segmentos del mercado global.

Este tipo de marketing multinivel (MLM), también denominado marketing en red,  mercadeo en red, marketing de referencia o ventas de afiliados es una estrategia utilizada por algunos vendedores directos para que motiven a los distribuidores o clientes existentes a unirse a nuevos proveedores. Cada minorista se beneficia al proporcionar el artículo  de venta directamente al cliente.

La investigación también generó preguntas sobre el crecimiento del mercado británico de marketing multinivel (MLM) y ofreció una descripción detallada del panorama competitivo y las perspectivas de las industrias.

Empresas líderes

Entre las principales empresas británicas en el mercado de marketing multinivel (MLM) se encuentran las siguientes:

Arbonne International, Utility Warehouse, Herbalife, Amway, Forever Living, Oriflame, Simply Naturals, Tropic Skin Care, Avon, ACN, Vorwerk & Co, Mary Kay, Tupperware Brands, Melaleuca, Nu Skin, MonaVie, Telecom Plus, PartyLite, Usana, The Pampered Chef, Tiens, Tahitian Noni, WIV Wein, Scentsy, Synergy, Natures Sunshine, entre otras.

El informe del Mercado de marketing multinivel (MLM) consiste en un análisis profundo de las regiones líderes, incluidas América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África. Además, brinda perspectivas del mercado global, incluido el historial de desarrollo, el estado de crecimiento regional más importante, el análisis competitivo  y la segmentación con el tipo de producto y la aplicación.

Observación de los datos

El informe de mercado de marketing multinivel (MLM) también incluye un análisis cualitativo y cuantitativo detallado del mercado y un análisis separado de los aspectos, regulaciones y tendencias macroeconómicas y microeconómicas que influyen en el desarrollo general del mercado.

El estudio observa un impresionante crecimiento para el Reino Unido durante el año 2019. Arbonne International, Utility Warehouse, Herbalife, Amway, Forever Living y  Oriflame están dentro del top 10 del marketing multinivel en el Reino Unido debido a su tamaño (número de personas unidas), el plan de compensación, la calidad de los productos que ofrecen, y la opción de generar ingresos por medio de una red internacional.

Otros detalles importantes

El Reino Unido tiene ventas de más de 4000 millones de dólares, lo cual lo posiciona como el país número 11 en el mercado global.

Los productos líderes en el marketing multinivel a nivel global son los productos relacionados con el bienestar, los cosméticos, los productos para el hogar y el cuidado personal, la ropa y los accesorios, y los productos financieros.

Los millennials se encuentran entre los grupos poblacionales  afiliados a esta industria con una representación del 37%, seguidos de la generación X (personas de 38 a 52 años) quienes representan el 34% de la fuerza laboral de la industria. De ellos, las mujeres representan el 74% de la fuerza laboral de la industria y los hombres apenas el 26%. 

En los próximos 5 años se estima que el Network Marketing genere utilidades de más de 1 trillón de dólares y llegue a ser una de las industrias más rentables a nivel global. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.