© 2019 UniversoMLM

La reducción del impacto ambiental en el proceso de producción es una de las metas de Herbalife

Entre las medidas establecidas por Herbalife se encuentran la reducción del peso de sus frascos y tapas, la eliminación del uso de bolsas plásticas

0
607
la-reduccion-del-impacto-ambiental-en-el-proceso-de-produccion-es-una-de-las-metas-de-herbalife-1602503765
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los desafíos ambientales a los que se enfrentan las naciones y las empresas debido al cambio climático son un tema preocupante en la actualidad. El compromiso por parte de los estados no es suficiente para hacer frente al calentamiento acelerado del planeta.

Es necesario que las empresas, los estados, las naciones y los individuos se comprometen con este cambio para poder mantener el calentamiento global por debajo de los 1.5 grados celsius sobre los niveles de la época preindustrial.  Las consecuencias para la humanidad serían graves si hay un incremento de esta cifra.

Con vistas a mejorar los procesos de producción, Herbalife Nutrition busca que la producción, distribución y venta de suplementos y bebidas nutricionales de la empresa tengan el menor impacto ambiental posible.

Entre las medidas establecidas por Herbalife se encuentran la reducción del peso de sus frascos y tapas, la eliminación del uso de bolsas plásticas y la implementación de sistemas más eficientes de transporte.

Herbalife Nutrition, especializada en productos para la nutrición y el bienestar, comenzó a trabajar recientemente con la organización sin ánimo de lucro Ecoembes en su Plan de Prevención y Buenas Prácticas en Ecodiseño, por medio de la puesta en práctica de medidas como el reciclaje de materiales y botellas plásticas en todo su andamiaje de producción.

Las medidas de Herbalife Nutrition se dirigen a aminorar  el daño ambiental generado en las fases de producción, distribución y entrega de sus productos. Los cambios incluyen las siguientes áreas:

Aumento del tamaño de las cajas

El rediseño y aumento del tamaño de sus envases de agrupación (cajas de cartón), tienen como fin el transporte de los envases primarios de sus productos. De esta forma, ya no se usarán bolsas plásticas para la entrega de productos y en una misma caja será posible llevar 8 envases primarios, en vez de 6, lo cual permitirá disminuir el uso de cartón y papel por cada producto que se distribuye.

Envases menos pesados

El peso de los envases de las bebidas instantáneas a base de té de melocotón se ha disminuido en un 3,68%. Esta medida ha sido implementada eficientemente en los botes plásticos de 100 gramos, que pesaban 24 gramos y ahora pesan 22,5 gramos.

Tapas menos pesadas

Hubo una reducción del 57,61% en materiales para las tapas de los envases de cada Thermo Complete. Pasaron de pesar 9,20 gramos a 3,90 gramos.

Transporte cómodo para las cajas

La distribución interna de los palés o plataformas de Herbalife ha mejorado de manera que entran 75 cajas del batido F1 -el producto estrella de la marca- en lugar de las 60 cajas que podía transportar cada palé en la estructura anterior.

El símbolo de reciclado en los sellos

Herbalife Nutrition ha colocado en todos sus productos el Símbolo para el Reciclado como medida de uso sistemático, con el fin de hacer más fácil que los consumidores identifiquen y dispongan para el reciclado los envases una vez que estos terminan de ser usados.

Estas medidas ponen en evidencia el compromiso de Herbalife por la sostenibilidad, el medioambiente y  la innovación en los campos tecnológicos y los procesos para reducir el impacto ambiental. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.