© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition presenta a Rhonda Vetere como nueva directora de información

Rhonda Vetere cuenta con más de 25 años de experiencia como ejecutiva mundial de tecnología en las industrias de salud, finanzas, seguros y bienes de consumo, así como en varias compañías de telecomunicaciones en

0
226
herbalife-nutrition-presenta-a-rhonda-vetere-como-nueva-directora-de-informacion
Rhonda Vetere
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de mercadeo en red de salud y bienestar Herbalife Nutrition anunció a Rhonda Vetere como vicepresidenta ejecutiva y directora de información.

Rhonda Vetere cuenta con más de 25 años de experiencia como ejecutiva mundial de tecnología en las industrias de salud, finanzas, seguros y bienes de consumo, así como en varias compañías de telecomunicaciones en todo el mundo. En el cargo de directora de información de Herbalife Nutrition tendrá una responsabilidad global, incluida la estrategia y la implementación de la tecnología de la información.

Su trayectoria profesional como directora de información en Santander Bank, le permitió transformar aplicaciones e infraestructura de banca móvil, minorista y en línea. También fue directora de tecnología de Estee Lauder Companies durante cinco años, donde estuvo a cargo de infraestructura global, aplicaciones, prestación de servicios, operaciones, seguridad, arquitectura y estrategia de TI.

Dave Pezzullo, director de operaciones de Herbalife Nutrition dijo al respecto: “La experiencia de Rhonda fortalecerá en gran medida las capacidades tecnológicas de la empresa y guiará las estrategias digitales que respaldan los negocios de nuestros distribuidores independientes”.

Los premios ejecutivos y tecnológicos de Vetere incluyen las 50 mujeres más poderosas en tecnología en 2019 del National Diversity Council y la mujer preseleccionada como mejor fémina del año, por los premios Women in IT en Silicon Valley.

Vetere también se siente entusiasmada con su nuevo cargo en Herbalife Nutrition. “Espero compartir mi experiencia y aportar mis soluciones en el espacio tecnológico y aumentar el valor para nuestros distribuidores, clientes y empleados”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.