© 2019 UniversoMLM

Los suplementos de alimentos fortalecen la industria multinivel

0
208
los-suplementos-de-alimentos-fortalecen-la-industria-multinivel

Durante los últimos años, el consumo de suplementos alimenticios se ha trasladado con gran aumento por todo el mundo. Las personas muestran un mayor interés por el cuidado de su salud, y esto se ha convertido en una gran ventaja para promover las ventas de estas líneas de productos en múltiples empresas de venta directa.

Además de esta preocupación por la salud y el bienestar, también se quiere satisfacer la creciente necesidad de atención o asesoramiento personalizado en muchos de los consumidores. Por ello, los distribuidores independientes de las compañías de MLM reciben constante capacitación.

Por esta razón, más del 80% de la comercialización de suplementos alimenticios se realiza a través del modelo de negocios del Network Marketing, tal como afirmó Expansion. Esto significa que estos productos se han convertido en unos de los más importantes para esta gran industria. En efecto, después de los artículos relacionados con belleza, ellos ocupan el segundo lugar en ventas.

El mercado de suplementos alimenticios pasó de 65,773 a 77,060 millones de pesos en apenas un año en México, donde la venta directa es generadora de ingresos en uno de cada 10 hogares y más de dos millones y medio de personas participan de esta actividad.

La línea de suplementos alimenticios cobra similar importancia en otros países latinoamericanos. En Colombia, Amway, una de las empresas de venta directa más reconocidas y de gran trayectoria, soporta gran parte de su crecimiento en esta categoría, que ocupa el primer lugar con una participación del 40%.

Empresas como Isagenix han ganado su posición en el mercado mexicano con suplementos alimenticios que, además de satisfacer el deseo de los consumidores de mejorar su alimentación y calidad de vida, también proporcionan alternativas para emprendedores, también afirma Expansion.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.