© 2019 UniversoMLM

Los suplementos de bienestar crecen a nivel mundial

0
168
los-suplementos-de-bienestar-crecen-a-nivel-mundial

Global Wellness Supplements analizó detalladamente el mercado de los suplementos de bienestar teniendo en cuenta usos, clientes y regiones. La segmentación regional cubre las demandas históricas y previstas de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. En el informe se incluyeron perfiles de empresas para analizarlos y comprender mejor a los jugadores y las marcas clave.

Para 2025, se espera que el Mercado Global de Suplementos de Bienestar alcance los USD 384.30 mil millones, de los USD 204.72 millones  que tenía en 2017.

El mercado de suplementos de bienestar global: competidores líderes/ clientes del mercado

Análisis de compañías de MLM y bienestar

Life Extension, OPTAVIA, Beachbody, LLC, Nature’s Sunshine Products, Inc, Organo Gold., Thrive Life, LLC, Phytoscience Trévo, Oriflame Cosmetics AG, Melaleuca Inc, Shaklee Corporation, Arbonne International, LLC., Forever Living, LLC, Juice Plus +, Herbalife International of America, Inc e Isagenix Worldwide LLC, Nikken Inc., Wellness Resources, Inc., The Daily Wellness Company, Otsuka Holdings Co. Ltd, Glanbia plc, Nestle, Nuskin, se encuentran entre los principales actores que operan en el mercado global de suplementos de bienestar.

Concepto de mercado

Se conoce como suplementos de bienestar a las sustancias que se toman para agregar más valor nutricional a la dieta con vistas a mejorar la salud y proporcionar nutrientes o sustancias nutritivas biológicamente beneficiosas.

El mercado global de suplementos de bienestar: la competencia

Debido a la fragmentación del mercado global de suplementos de bienestar, los principales actores han utilizado diversas estrategias, como lanzamientos de nuevos productos, expansiones, acuerdos, empresas conjuntas, asociaciones y adquisiciones con el propósito de aumentar sus huellas en este mercado. El informe incluye las cuotas del mercado de suplementos de bienestar para el mundo, Europa, América del Norte, Asia Pacífico y América del Sur.

Limitaciones fundamentales del mercado

  • Aumento de la conciencia hacia estilos de vida saludables.
  • Aumento del envejecimiento de la población.
  • Aumento de la renta disponible en ingresos en países en desarrollo.
  • Demandas crecientes hacia productos saludables y cosméticos.
  • Falta de categorías de alimentos tradicionales.
  • Costo alto de los suplementos alimenticios.
  • Cuestiones reglamentarias.
  • Aumento de la incidencia en los problemas de salud.

Bases del informe

  • El informe incluye la segmentación completa por países y regiones.
  • El mercado global de suplementos de bienestar está fragmentado en función del producto y los segmentos geográficos.

El mercado se segmenta en suplementos dietéticos, alimentos y bebidas funcionales / fortificados y productos de intolerancia alimentaria y productos esenciales para la piel dermatocosméticos. El segmento de suplementos dietéticos se subdivide en función del producto en vitaminas, minerales, proteínas y productos de suplementos a base de hierbas.

Los alimentos y bebidas funcionales / fortificados se segmentan en alimentos fortificados con ácidos grasos omega, alimentos fortificados con probióticos, sal yodada marcada, harina de trigo marcada, bebidas energéticas, bebidas deportivas y jugos fortificados.

Los productos de intolerancia alimentaria se segmentan en alimentos para diabéticos sin gluten y sin lactosa y otros productos lácteos especiales. La piel dermocosmética esencial se segmenta en suplementos alimenticios antienvejecimiento, anticelulíticos y suplementos contra el acné.

El informe del mercado cubre datos para 28 países en múltiples geografías, incluyendo América del Norte y América del Sur, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio y África.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.