© 2019 UniversoMLM

Fundador y CEO de ARIIX, Fred Cooper es nombrado CEO del año

0
210
fundador-y-ceo-de-ariix-fred-cooper-es-nombrado-ceo-del-ano
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel ARIIX, ha logrado recientemente un nuevo reconocimiento al ser designado su CEO y fundador, Fred Cooper, por la revista Industry Wired como CEO del Año.

Para Cooper no es una novedad esta designación, ya que anteriormente ha estado reconocido como uno de los mejores CEO,s del comercio de Marketing multinivel.

El viaje de Fred Cooper

El artículo, titulado “Brindando servicios líderes en la industria para beneficiar a emprendedores y dueños de negocios”, revela el viaje de Fred a la industria de venta directa y destaca sus puntos de vista sobre la creación de una empresa heredada.

Fundación de ARIIX

Líder empresarial global, emprendedor y profesor honorario de la Universidad de Negocios y Economía Internacionales de Beijing, el Dr. Fred Cooper fundó ARIIX junto con otros seis profesionales de la industria con dos objetivos en mente: proporcionar un enfoque de Representante primero y ofrecer una industria -Oportunidad disruptiva que iguala el campo de juego entre los empresarios de venta directa.

Las palabras del CEO

Acerca de Industry Wired

Industry Wired es una compañía de medios global publicada de manera independiente que trabaja con los mejores líderes empresariales, C-suites, fundadores y emprendedores para aportar ideas, tendencias de la industria y opiniones a los problemas comerciales globales.

Cubren las mejores prácticas comerciales en tiempo real, análisis perspicaces y entrevistas sin precedentes directamente de los líderes de la industria que destacan sus historias de éxito, desafíos, lecciones aprendidas y sus principales contribuciones en sus respectivas industrias.

Acerca de ARIIX

ARIIX es una compañía de oportunidades internacionales única e innovadora que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados mediante la colaboración con expertos de renombre mundial y comercializados a través de representantes independientes.

La oportunidad y las marcas ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, Gran China, incluyendo la RAE de Hong Kong y Taiwán, Japón, Kazajstán, México, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Israel, Italia, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y los Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.