© 2019 UniversoMLM

Reliv International continúa su crecimiento año tras año

0
175
reliv-international-continua-creciendo-ano-tras-ano
logo-reliv-international

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Reliv International, Inc. (NASDAQ: RELV) informó recientemente sobre sus ventas netas en el tercer trimestre de 2019, las cuales ascienden a $ 9.1 millones de dólares.

Las ventas netas en el tercer trimestre de 2018 equivalen a los $ 8.3 millones. En comparación con este trimestre, las ventas netas en los EE.UU. aumentaron en $ 344000, lo que representó un aumento del 5.3 por ciento. Dichas ventas se vieron favorecidas por el lanzamiento de la línea RLV de productos de extracto de cáñamo a finales del segundo trimestre de 2019.

De igual forma, las ventas netas en los mercados extranjeros de Reliv aumentaron en $ 468000 en el tercer trimestre de 2019, lo cual equivale a un crecimiento del 25.5 por ciento.

Durante los primeros nueve meses de 2019, las ventas netas fueron de $ 26.9 millones, lo que representa un aumento del 0.4 por ciento respecto al mismo período en 2018. En los EE.UU., las ventas netas disminuyeron en un 3.2 por ciento, mientras que en los mercados extranjeros de Reliv aumentaron en un 11.8 por ciento en los primeros nueve meses de 2019.

Sin embargo, debido al lanzamiento de la línea RLV, para el 30 de septiembre de 2019, Reliv tenía 34000 distribuidores activos y clientes preferidos. Esto representa un aumento del 11.3 por ciento desde el 30 de septiembre de 2018.

Ryan A. Montgomery, director ejecutivo, expresó al respecto: “Estamos entusiasmados con la incorporación de la línea RLV a la familia de productos Reliv”. No solo proporciona una chispa en las ventas en los EE.UU., sino que ha creado entusiasmo en todo el negocio de Reliv, lo que lleva a un crecimiento en nuevos distribuidores y clientes para todos los productos de Reliv.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Reliv International

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.