UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Reliv International continúa su crecimiento año tras año

reliv-international-continua-creciendo-ano-tras-ano
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa Reliv International, Inc. (NASDAQ: RELV) informó recientemente sobre sus ventas netas en el tercer trimestre de 2019, las cuales ascienden a $ 9.1 millones de dólares.

Las ventas netas en el tercer trimestre de 2018 equivalen a los $ 8.3 millones. En comparación con este trimestre, las ventas netas en los EE.UU. aumentaron en $ 344000, lo que representó un aumento del 5.3 por ciento. Dichas ventas se vieron favorecidas por el lanzamiento de la línea RLV de productos de extracto de cáñamo a finales del segundo trimestre de 2019.

De igual forma, las ventas netas en los mercados extranjeros de Reliv aumentaron en $ 468000 en el tercer trimestre de 2019, lo cual equivale a un crecimiento del 25.5 por ciento.

Durante los primeros nueve meses de 2019, las ventas netas fueron de $ 26.9 millones, lo que representa un aumento del 0.4 por ciento respecto al mismo período en 2018. En los EE.UU., las ventas netas disminuyeron en un 3.2 por ciento, mientras que en los mercados extranjeros de Reliv aumentaron en un 11.8 por ciento en los primeros nueve meses de 2019.

Sin embargo, debido al lanzamiento de la línea RLV, para el 30 de septiembre de 2019, Reliv tenía 34000 distribuidores activos y clientes preferidos. Esto representa un aumento del 11.3 por ciento desde el 30 de septiembre de 2018.

Ryan A. Montgomery, director ejecutivo, expresó al respecto: “Estamos entusiasmados con la incorporación de la línea RLV a la familia de productos Reliv”. No solo proporciona una chispa en las ventas en los EE.UU., sino que ha creado entusiasmo en todo el negocio de Reliv, lo que lleva a un crecimiento en nuevos distribuidores y clientes para todos los productos de Reliv.”

Acerca de Reliv International

Sobre la empresa

logo-reliv-international

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteReliv International