© 2019 UniversoMLM

Plexus apoya a las organizaciones sin fines de lucro

0
106
plexus-premios-arizona
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los empleados de Plexus Worldwide disponen de tiempo libre pagado para ayudar a otros a tener un feliz Día de Acción de Gracias. Debido a la generosidad de la compañía, podrán ser voluntarios durante 73 horas con el Ejército de Salvación y St. Mary’s Food Bank.

Con el Ejército de Salvación trabajarán 40 horas ayudando a cortar, hornear y preparar una comida tradicional de Acción de Gracias para miles de personas en el Centro de Convenciones de Phoenix. Los empleados de Plexus también pasarán 33 horas voluntarias distribuyendo cajas de comida en St. Mary’s Turkey Distribution. De esta forma, las familias locales pueden poner una comida tradicional festiva en su mesa.

Tarl Robinson, fundador y CEO de Plexus expresó al respecto: “Estamos orgullosos de ser socios de estas dos excelentes organizaciones porque satisfacen las necesidades de los más vulnerables de nuestra comunidad, incluidos los adultos mayores, veteranos y niños”.

En respuesta a esta acción solidaria por parte de la compañía, el Mayor David Yardley, Director del Programa Metro Phoenix del Ejército de Salvación afirmó: “Los voluntarios de Plexus estarán en la cocina ayudando a preparar las comidas de Acción de Gracias no solo para las personas que se unen a nosotros para la cena en el Centro de Convenciones, sino también para las miles de comidas que se entregan a las personas confinadas en nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos por la donación de tiempo de Plexus para servir a nuestros vecinos necesitados”.

Por otra parte, Tom Kertis, presidente y CEO de St. Mary’s expresó: “Plexus es un gran socio en la batalla contra el hambre y siempre está ahí cuando hacemos un llamado de ayuda”.

En este año los empleados de Plexus han registrado más de 1653 horas de trabajo voluntario en el Banco de Alimentos de St. Mary. Todo ha sido posible gracias al programa Plexus Volunteer Time Off.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.