© 2019 UniversoMLM

Amway se asocia con uno de los principales procesadores de pagos del mundo

0
192
amway-se-asocia-con-uno-de-los-principales-procesadores-de-pagos-del-mundo
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de los proceadores de pago Computop se une a Amway en una iniciativa de pago omnicanal para la compañía de venta directa.

Amway, la compañía de venta directa más grande del mundo y Computop, Inc., un procesador de pagos líder, anunciaron recientemente su asociación con respecto a la solución integral de pago omnicanal, la cual incluye los negocios de Amway en todo el continente americano.

Con esta iniciativa, se admite el procesamiento de punto de venta (PoS), y Amway podrá elegir terminales de procesamiento de tarjetas PCI P2PE altamente seguras conectadas a través de la plataforma de pago Computop Paygate. Computop enrutará las transacciones a varios compradores locales e incluirá la funcionalidad de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y débito tanto a nivel global como local. La funcionalidad de pago de comercio electrónico se agregará en fases para obtener una solución omnicanal completa para Amway.

Jussi Sullivan, director de Tesorería Global de Amway expresó:

“Históricamente, cada uno de estos mercados ha mantenido sus propios procesadores de pagos, dejándonos gestionar muchas integraciones. Este movimiento armonizará estos procesos de pago en estos mercados y nos permitirá ofrecer las opciones de pago más nuevas de manera rápida y eficiente. Esperamos una gran asociación con Computop, una que permita a nuestros empresarios independientes realizar negocios de manera eficiente en todos los canales de pago”.

Por otra parte, Ralf Gladis, CEO de Computop ratificó: “Tenemos una larga historia de ayudar a las marcas a hacer crecer sus negocios con éxito en todo el mundo”. “Al extender los beneficios de nuestra plataforma internacional Paygate y nuestra capacidad omnicanal a Amway, estamos apoyando el negocio global de la compañía y brindando una solución de pago en la que sus clientes confían para que todas las partes puedan realizar transacciones con confianza”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

20 opiniones de 48 valoraciones
3.35
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Habilidades interpersonales que refuerzan la prospección

Habilidades interpersonales que refuerzan la prospección

El mercadeo en red se basa en la creación de relaciones sociales, así que desarrollar habilidades que te ayuden a interactuar de la forma correcta con tus posibles prospectos; es esencial si quieres ser exitoso.
Formación: Inspira a tu equipo con estos 20 consejos

Inspira a tu equipo con estos 20 consejos

Existen muchas formas de inspirar a tu equipo, pero a continuación te dejamos un resumen de las más importantes.