UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Amway se asocia con uno de los principales procesadores de pagos del mundo

amway-se-asocia-con-uno-de-los-principales-procesadores-de-pagos-del-mundo
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

El gigante de los proceadores de pago Computop se une a Amway en una iniciativa de pago omnicanal para la compañía de venta directa.

Amway, la compañía de venta directa más grande del mundo y Computop, Inc., un procesador de pagos líder, anunciaron recientemente su asociación con respecto a la solución integral de pago omnicanal, la cual incluye los negocios de Amway en todo el continente americano.

Con esta iniciativa, se admite el procesamiento de punto de venta (PoS), y Amway podrá elegir terminales de procesamiento de tarjetas PCI P2PE altamente seguras conectadas a través de la plataforma de pago Computop Paygate. Computop enrutará las transacciones a varios compradores locales e incluirá la funcionalidad de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y débito tanto a nivel global como local. La funcionalidad de pago de comercio electrónico se agregará en fases para obtener una solución omnicanal completa para Amway.

Jussi Sullivan, director de Tesorería Global de Amway expresó:

“Históricamente, cada uno de estos mercados ha mantenido sus propios procesadores de pagos, dejándonos gestionar muchas integraciones. Este movimiento armonizará estos procesos de pago en estos mercados y nos permitirá ofrecer las opciones de pago más nuevas de manera rápida y eficiente. Esperamos una gran asociación con Computop, una que permita a nuestros empresarios independientes realizar negocios de manera eficiente en todos los canales de pago”.

Por otra parte, Ralf Gladis, CEO de Computop ratificó: “Tenemos una larga historia de ayudar a las marcas a hacer crecer sus negocios con éxito en todo el mundo”. “Al extender los beneficios de nuestra plataforma internacional Paygate y nuestra capacidad omnicanal a Amway, estamos apoyando el negocio global de la compañía y brindando una solución de pago en la que sus clientes confían para que todas las partes puedan realizar transacciones con confianza”.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

3.37 Votaciones 41
Valorar

Distribuidores

15 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN