© 2019 UniversoMLM

Amway se asocia con uno de los principales procesadores de pagos del mundo

0
464
amway-se-asocia-con-uno-de-los-principales-procesadores-de-pagos-del-mundo
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de los proceadores de pago Computop se une a Amway en una iniciativa de pago omnicanal para la compañía de venta directa.

Amway, la compañía de venta directa más grande del mundo y Computop, Inc., un procesador de pagos líder, anunciaron recientemente su asociación con respecto a la solución integral de pago omnicanal, la cual incluye los negocios de Amway en todo el continente americano.

Con esta iniciativa, se admite el procesamiento de punto de venta (PoS), y Amway podrá elegir terminales de procesamiento de tarjetas PCI P2PE altamente seguras conectadas a través de la plataforma de pago Computop Paygate. Computop enrutará las transacciones a varios compradores locales e incluirá la funcionalidad de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y débito tanto a nivel global como local. La funcionalidad de pago de comercio electrónico se agregará en fases para obtener una solución omnicanal completa para Amway.

Jussi Sullivan, director de Tesorería Global de Amway expresó:

“Históricamente, cada uno de estos mercados ha mantenido sus propios procesadores de pagos, dejándonos gestionar muchas integraciones. Este movimiento armonizará estos procesos de pago en estos mercados y nos permitirá ofrecer las opciones de pago más nuevas de manera rápida y eficiente. Esperamos una gran asociación con Computop, una que permita a nuestros empresarios independientes realizar negocios de manera eficiente en todos los canales de pago”.

Por otra parte, Ralf Gladis, CEO de Computop ratificó: “Tenemos una larga historia de ayudar a las marcas a hacer crecer sus negocios con éxito en todo el mundo”. “Al extender los beneficios de nuestra plataforma internacional Paygate y nuestra capacidad omnicanal a Amway, estamos apoyando el negocio global de la compañía y brindando una solución de pago en la que sus clientes confían para que todas las partes puedan realizar transacciones con confianza”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.