© 2019 UniversoMLM

WorldVentures entre los 100 lugares de trabajo más saludables en Estados Unidos

0
189
worldventures-entre-los-100-lugares-de-trabajo-mas-saludables-en-estados-unidos
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel WorldVentures clasifica como el número 69 entre los 100 lugares de trabajo más saludables de Estados Unidos.

WorldVentures™ Holdings LLC, empresa matriz del líder de ventas directas de la industria de viajes, WorldVentures, se enorgullece de anunciar su clasificación como el número 69 de los 100 lugares de trabajo más importantes de América. Para este premio, se evaluaron más de 1 000 de los mejores programas de bienestar de los Estados Unidos.

Esta clasificación nacional de Healthiest Employers® se determina mediante una metodología rigurosa que utiliza el software de análisis Springbuk®. Está ponderado a través de evaluaciones locales y nacionales que califican los resultados de salud de la población y miden seis valores clave: visión, cultura y compromiso, aprendizaje, experiencia, métricas y tecnología.

A través del programa Living Well de la compañía, el equipo de liderazgo ejecutivo de WorldVentures se compromete a ayudar a los empleados para que  lleven vidas laborales y personales más felices y productivas.

Entre las iniciativas de bienestar de Living Well de WorldVentures se encuentra Go365, un programa personalizado que ayuda a los empleados a establecer objetivos para tomar decisiones más saludables y los recompensa con puntos para intercambiar por mercadería o tarjetas de regalo y que de esta forma puedan cumplir sus objetivos de salud.

La compañía también ofrece alternativas de alimentos saludables en su sala de descanso y fomenta descansos para aliviar el estrés, ya que la ciencia ha demostrado que proporcionar tiempo de inactividad ayuda a restaurar la capacidad de un individuo para concentrarse y resolver problemas.

Josh Paine, director ejecutivo de WorldVentures expresó: “Nuestro programa de bienestar brinda un enfoque integral, holístico e integrador a la salud de nuestros empleados para que puedan vivir vidas equilibradas y decididas. El bienestar es una parte fundamental de los valores, la cultura y la identidad de la compañía, y estamos encantados de haber recibido este reconocimiento una vez más de los empleadores más saludables”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.