© 2019 UniversoMLM

¡INCREIBLE! Facebook lanza aplicación que te paga por responder encuestas

La compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado a "'Facebook Viewpoints", la nueva aplicación de investigación de mercado que recompensa a las personas por participar en encuestas, tareas e investigaciones.

0
328
1
increible-facebook-lanza-aplicacion-que-te-paga-por-responder-encuestas
Foto: Montaje UMLM | Aplicación Viewpoints de Facebook

Aplicaciones que pagan puntos que luego pueden canjear por regalos a los usuarios que hacen encuestas hay muchas en el mercado. Seguro que os suenan nombres como Nicequest o Toluna, pero posiblemente no hayáis oido hablar hasta ahora de Viewpoints.

El pasado lunes Facebook lanzó Viewpoints, una aplicación que propone remunerar a los usuarios que acepten participar en misiones, encuestas y estudios. Una vez que se completa un programa, el usuario recibe puntos que pueden acumularse para recibir dinero, transferido a través de PayPal.

Para crear una cuenta en Viewpoints, el usuario debe proporcionar información como su nombre, dirección de correo electrónico, lugar de residencia, fecha de nacimiento y sexo, reseñó AFP. 

A continuación, la aplicación lo invita a participar en diferentes programas, que pueden ser cuestionarios en línea o pruebas de productos. 

El primer programa propuesto es una "encuesta de bienestar" cuyo objetivo, según Facebook, es "diseñar mejores productos para limitar el impacto negativo de las redes sociales y mejorar sus beneficios"

Facebook señala que establecerá una cantidad de puntos a partir de la cual los usuarios recibirán un pago directamente en su cuenta de PayPal, aunque de momento no ha confirmado ni la cantidad de puntos ni la cantidad de dinero que se otorgará.

Criticado con frecuencia por usar los datos personales de sus miembros, Facebook aseguró que la información proporcionada a Viewpoints estará protegida. 

La aplicación de Facebook Viewpoints está disponible en iOS y Android, pero, de momento, solo para las personas mayores de 18 años que residan en  Estados Unidos que tienen cuenta en la red social. El grupo dijo que quiere lanzar la aplicación en otros países el próximo año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.