© 2019 UniversoMLM

La difícil tarea de escoger un producto para el control de peso.

Durante muchas décadas hemos visto un crecimiento exponencial en la industria de productos para el control de peso. Dentro y fuera de nuestro sector en multinivel.

0
254
2
la-dificil-tarea-de-escoger-un-producto-para-el-control-de-peso
Foto: TeroVesalainen en Pixabay
logo-valentus

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Durante muchas décadas hemos visto un crecimiento exponencial en la industria de productos para el control de peso. Dentro y fuera de nuestro sector en multinivel, la oferta en los últimos 30 años ha sido de millones de opciones desde terapias, productos y dietas.

Con toda ésta gama de opciones, la salud mundial está alcanzando niveles históricos de problemas relacionados con la obesidad. El sobrepeso es considerado una epidemia mundial. Millones de personas de diferentes edades la padecen y el reto para las instancias de salud es la cada vez más limitada capacidad de atención médica y hospitalaria.

En cuanto a productos, es difícil poder escoger. Las opciones disponibles requieren ajustes fuertes adicionales al consumo de los productos tales como sustituír alimentos por el consumo de suplementos e integrar posiblemente algunos productos para consumo en horarios específicos del día; posiblemente dietas y rutinas de ejercicio que son cosas poco prácticas para el ritmo de vida actual de las personas.

Uno de los aspectos importantes dentro del gran reto que es poder escoger un producto, es que al terminar el compromiso establecido para usarlo al comenzar a llevar una vida más normal en la mayoría de los casos las personas vuelven a ganar peso. Esto ha creado una gran cantidad de personas frustradas y llenas de ansiedad para poder lograr un objetivo a largo plazo. Algo impactante ha sido un artículo publicado por el New York Times en el cual se habla sobre cómo participantes del programa  y ganadores de las diferentes temporadas regresaron al peso que tenían - e incluso mayor. ( https://www.nytimes.com/2016/05/02/health/biggest-loser-weight-loss.html?_r=0 ).

Para escoger de manera adecuada un producto es importante definir cuál es tu propósito y con cuánto dinero cuentas para comprometerte y durante cuánto tiempo vas a establecer el compromiso. Antes de comprar es importante que puedas tener información de los diferentes productos, beneficios y el valor de cada programa para que puedas tomar una decisión informada y que se ajuste a tus necesidades.

Valentus™ se ha esforzado por simplificar la tarea con algunos de los productos más innovadores de las últimas décadas que están creando un renovado entusiasmo y confianza por lograr los objetivos de mejorar la salud, eliminar grasa del cuerpo y disminuir el peso de manera saludable y sencilla para el usuario. Conoce detalles de cómo utilizar un producto que se ha convertido en la opción que rompe con lo establecido en la manera de enfrentar y trabajar el control de peso alrededor del mundo. (https://universomlm.com/blog/4838/los-10-errores-mas-comunes-al-beber-el-cafe-slimroast-optimum-de-valentus)

Si deseas conocer detalles de éste producto pide informes haciendo click aquí.

#valentus #valentushispano #valentuslatino #valentusespanol #constructoresdeexito #bajadepesotomandocafe #experienciaoptimum #cafeoptimumvalentus #universomlm #multinivel #bajadepeso #perdidadepeso #controldepeso

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.... Saber más

10 opiniones de 12 valoraciones
4.83
tatiana | Distribuidor Independiente
La mejor empresa MLM, con un crecimiento impresionante. Los [...]
Avatar lina plaza
lina Plaza A mi Valentus me a dado la vida no solo e perdido peso , y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.