UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Network Marketing: La nueva alternativa que buscan los millennials

network-marketing-la-nueva-alternativa-que-buscan-los-millennials
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Los millennials, como se le domina al segmento de la población que nació entre las décadas 80 y 90, son una generación proactiva con un espíritu libre y emprendedor, cuyos individuos no resultan atraídos por puestos de trabajo que no ofrezcan oportunidades de crecimiento profesional o económico. Tienen una perspectiva del mundo laboral muy distinta a la tradicional. Son líderes, tienen conciencia social y valoran mucho la flexibilidad de tiempo y espacio de trabajo. Por lo que el Network Marketing es una excelente alternativa de trabajo que se adapta mejor a sus intereses y resulta un modelo de negocio muy atractivo para esta generación.

Según informes de Herbalife Nutrition, el 42% de sus distribuidores independientes activos en la parte central y sur de América pertenecen al grupo de los millennials.

Estos jóvenes tienen muchas oportunidades con las compañías de venta directa debido a una estrategia multinivel en la que sus proyectos pueden alcanzar el éxito en corto tiempo. De esta forma, pueden construir una carrera que les proporcione ingresos estables y seguros. Al mismo tiempo, son dueños de su tiempo y tienen la posibilidad de disfrutar viajes, incentivos o continuar formándose profesionalmente.

Oriflame, una compañía de venta directa en Colombia, tiene un espacio creado especialmente para los millennials, para que puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. El resultado ha sido un crecimiento notable especialmente en la capital del país y otras ciudades importantes.

La sinergia entre las empresas de MLM y la generación Y, como también se les conoce a los millenials, impulsará aún más el crecimiento de este tipo de negocio a nivel global.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteEntrepenur