© 2019 UniversoMLM

Network Marketing: La nueva alternativa que buscan los millennials

0
554
1
network-marketing-la-nueva-alternativa-que-buscan-los-millennials

Los millennials, como se le domina al segmento de la población que nació entre las décadas 80 y 90, son una generación proactiva con un espíritu libre y emprendedor, cuyos individuos no resultan atraídos por puestos de trabajo que no ofrezcan oportunidades de crecimiento profesional o económico. Tienen una perspectiva del mundo laboral muy distinta a la tradicional. Son líderes, tienen conciencia social y valoran mucho la flexibilidad de tiempo y espacio de trabajo. Por lo que el Network Marketing es una excelente alternativa de trabajo que se adapta mejor a sus intereses y resulta un modelo de negocio muy atractivo para esta generación.

Según informes de Herbalife Nutrition, el 42% de sus distribuidores independientes activos en la parte central y sur de América pertenecen al grupo de los millennials.

Estos jóvenes tienen muchas oportunidades con las compañías de venta directa debido a una estrategia multinivel en la que sus proyectos pueden alcanzar el éxito en corto tiempo. De esta forma, pueden construir una carrera que les proporcione ingresos estables y seguros. Al mismo tiempo, son dueños de su tiempo y tienen la posibilidad de disfrutar viajes, incentivos o continuar formándose profesionalmente.

Oriflame, una compañía de venta directa en Colombia, tiene un espacio creado especialmente para los millennials, para que puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. El resultado ha sido un crecimiento notable especialmente en la capital del país y otras ciudades importantes.

La sinergia entre las empresas de MLM y la generación Y, como también se les conoce a los millenials, impulsará aún más el crecimiento de este tipo de negocio a nivel global.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.