UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife empresa líder en Latinoamérica en la categoría de suplementos alimenticios por segundo año consecutivo

herbalife-empresa-lider-en-latinoamerica-en-la-categoria-de-suplementos-alimenticios-por-segundo-ano-consecutivo
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham Chile), en el reporte de este año de Euromonitor, líder mundial en investigación de mercado, informa que Herbalife Nutrición ocupa el primer lugar en venta de suplementos alimenticios en Latinoamérica. La subdivisión de Consumer Health, es una categoría que abarca también medicamentos de venta libre, vitaminas, nutrición deportiva, control de peso y bienestar.

Euromonitor también concluyó en su edición Consumer Health 2019, que los suplementos alimenticios continúan liderando el mercado en América Latina, de acuerdo con las tendencias actuales.

El sistema de venta directa de suplementos alimenticios, sigue siendo líder en la región debido a una creciente necesidad de atención personalizada por parte de los consumidores.

Herbalife ofrece productos de gran calidad que están disponibles solo a través de sus distribuidores independientes, quienes proporcionan asesoramiento personalizado a los consumidores y los incentivan a tener un estilo de vida saludable.

Por tales motivos, Herbalife Nutrición es hoy una de las empresas más importantes del sector que asesora sobre nutrición a millones de personas, en aras de construir un mundo más saludable y feliz.

La empresa de MLM cuenta en la actualidad con una amplia variedad de productos como batidos proteicos, tés, vitaminas y productos para la hidratación deportiva.

El personal que trabaja en Herbalife  cuenta con alrededor de 300 científicos expertos de todo el mundo, que han invertido 300 millones de dólares en la investigación y el desarrollo en los últimos años con el fin de garantizar la calidad y seguridad de sus productos. Junto a ellos, proveedores de materias prima de primer nivel, también se esfuerzan por mejorar continuamente los productos.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

3.00 Votaciones 33
Valorar

Distribuidores

16 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteHerbalife