© 2019 UniversoMLM

El nuevo competidor en el mercado financiero será Google

0
145
el-nuevo-competidor-en-el-mercado-financiero-sera-google

Los bancos y el sistema financiero se apoyan en la tecnológica para operar en el mundo

El nuevo competidor en el mercado financiero será Google. La empresa tecnológica más grande del mundo pretende ofrecer cuentas de débito en 2020 junto a una pequeña institución financiera de la Universidad de Stanford y Citigroup Inc, la empresa más grande de servicios financieros a nivel mundial con sede en Nueva York.

El mecanismo para obtener y manejar estas cuentas todavía es desconocido. Caesar Sengupta, director general y vicepresidente de pagos de Google, asegura que podría ser un camino más largo, pero a la vez más sostenible.

Facebook también lanzó recientemente su sistema de pagos a través de Messenger, Instagram y WhatsApp, por lo que no es la primera tecnológica que incursiona en la industria financiera. Sin embargo, existe la preocupación acerca de la influencia que tendrán estas compañías en la infraestructura financiera, económica y de negocios a nivel internacional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.