© 2019 UniversoMLM

El nuevo competidor en el mercado financiero será Google

0
50
el-nuevo-competidor-en-el-mercado-financiero-sera-google

Los bancos y el sistema financiero se apoyan en la tecnológica para operar en el mundo

El nuevo competidor en el mercado financiero será Google. La empresa tecnológica más grande del mundo pretende ofrecer cuentas de débito en 2020 junto a una pequeña institución financiera de la Universidad de Stanford y Citigroup Inc, la empresa más grande de servicios financieros a nivel mundial con sede en Nueva York.

El mecanismo para obtener y manejar estas cuentas todavía es desconocido. Caesar Sengupta, director general y vicepresidente de pagos de Google, asegura que podría ser un camino más largo, pero a la vez más sostenible.

Facebook también lanzó recientemente su sistema de pagos a través de Messenger, Instagram y WhatsApp, por lo que no es la primera tecnológica que incursiona en la industria financiera. Sin embargo, existe la preocupación acerca de la influencia que tendrán estas compañías en la infraestructura financiera, económica y de negocios a nivel internacional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c
Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.