© 2019 UniversoMLM

Natura crece en 2019 y se consolida como una de las mejores empresas de venta directa del mundo

0
336
natura-crece-en-2019-y-se-consolida-como-una-de-las-mejores-empresas-de-venta-directa-del-mundo
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa brasileña de Venta Directa Natura & Co aumenta sus ingresos en un 7,2% en el tercer trimestre de 2019 

Natura & Co reportó un crecimiento de los ingresos en sus tres marcas: Natura, The Body Shop y Aesop en el tercer trimestre de 2019

Los ingresos netos consolidados de Natura & Co alcanzaron los $ 3,5 mil millones, un aumento del 7,2 por ciento sobre una base reportada y un aumento del 10,1 por ciento en moneda constante. Los ingresos netos ajustados de la marca Natura en Brasil aumentaron un 8,1 por ciento en el tercer trimestre. La plataforma digital de Natura tiene 860,000 usuarios en Brasil y las ventas en línea crecieron en dos dígitos. Latam también experimentó un crecimiento del 10,2 por ciento en ingresos netos ajustados en reales brasileños y un 28,8 por ciento más fuerte en moneda constante.

Los ingresos netos de The Body Shop aumentaron 1.1 por ciento en reales y 3.8 por ciento en moneda constante en el tercer trimestre. Aesop entregó otro cuarto de sólido crecimiento. Los ingresos aumentaron un 10.8 por ciento en reales y 10.2 por ciento en moneda constante.

Referente a este crecimiento en los ingresos, Roberto Marques, presidente ejecutivo de Natura & Co expresó: “Todos nuestros negocios y marcas nuevamente contribuyeron al crecimiento a pesar de un mercado que sigue siendo un desafío en Brasil, donde Natura continuó aumentando su participación en el mercado, y Hong Kong, que impactó a The Body Shop y Aesop”.

En este trimestre, Natura también celebró su 50 aniversario y expandió su mercado  a un nuevo país, Malasia. El trimestre también fue testigo de los nuevos avances en sostenibilidad de Natura & Co: el Programa Neutral de Carbono de Natura, que compensa totalmente las emisiones de carbono de la compañía, recibió el Premio Mundial de Acción Climática 2019 de las Naciones Unidas, el reconocimiento más importante del mundo de iniciativas para combatir el cambio climático, mientras que The Body Shop se unió a Natura para convertirse en una B-Corporation.

Natura & Co también ha tomado medidas importantes para cerrar la adquisición transformadora de Avon Products, Inc., con nuevos hitos alcanzados: los accionistas de Natura y Avon votaron a favor de la transacción en asambleas extraordinarias de accionistas. El grupo busca cerrar la adquisición según lo planeado en el primer trimestre de 2020 y crear el cuarto grupo de belleza más grande del mundo y y convertirlo en un líder directo al consumidor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.