© 2019 UniversoMLM

Amway se asocia con Emirates Airlines para el mayor evento de su historia

0
445
amway-se-asocia-con-emirates-airlines-para-el-mayor-evento-de-su-historia

La reunión será la más grande que agrupa líderes internacionales de Amway en los 60 años de su existencia.

El Seminario de Liderazgo APAC 2019 tendrá lugar en el Dubai World Trade Center (DWTC) el 13 de diciembre de 2019.

Emirates desempeñará un papel fundamental en el primer Seminario de Liderazgo de Asia Pacífico, ya que reunirá a más de 6.500 distribuidores y representantes de la compañía en Dubai. El seminario “RISE Dubai 2019” reconocerá y premiará los logros de los empresarios independientes de Amway durante el año pasado. La conferencia de negocios dará la bienvenida a los líderes de Amway,  por lo que será un gran evento. Para marcar la diferencia y garantizar que el grupo viaje con estilo, varias iniciativas en tierra y en el aire se implementarán por parte de Emirates.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Amway en su primer Seminario de Liderazgo de Asia Pacífico que tendrá lugar en Dubai el próximo mes. Esperamos dar la bienvenida al grupo a bordo y mostrar nuestros productos y servicios de clase mundial. Dubai es un destino ideal para conferencias internacionales y junto con nuestros socios, nosotros estamos encantados de conectar a personas y comunidades a través de nuestro centro moderno”, expresó Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airlines.

Las palabras de Gan Chee, presidente regional de Asia y presidente de la Gran China también fueron conmovedoras.

“Esperamos tener la oportunidad de conectarnos con empresarios increíbles de Amway de toda Asia Pacífico, todos en un solo lugar. Nuestra colaboración con Emirates nos permite ofrecer experiencias exclusivas para nuestros empresarios y reconocer sus increíbles logros este año”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.