© 2019 UniversoMLM

Amway se asocia con Emirates Airlines para el mayor evento de su historia

0
99
amway-se-asocia-con-emirates-airlines-para-el-mayor-evento-de-su-historia
Foto: Montaje UMLM

La reunión será la más grande que agrupa líderes internacionales de Amway en los 60 años de su existencia.

El Seminario de Liderazgo APAC 2019 tendrá lugar en el Dubai World Trade Center (DWTC) el 13 de diciembre de 2019.

Emirates desempeñará un papel fundamental en el primer Seminario de Liderazgo de Asia Pacífico, ya que reunirá a más de 6.500 distribuidores y representantes de la compañía en Dubai. El seminario “RISE Dubai 2019” reconocerá y premiará los logros de los empresarios independientes de Amway durante el año pasado. La conferencia de negocios dará la bienvenida a los líderes de Amway,  por lo que será un gran evento. Para marcar la diferencia y garantizar que el grupo viaje con estilo, varias iniciativas en tierra y en el aire se implementarán por parte de Emirates.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Amway en su primer Seminario de Liderazgo de Asia Pacífico que tendrá lugar en Dubai el próximo mes. Esperamos dar la bienvenida al grupo a bordo y mostrar nuestros productos y servicios de clase mundial. Dubai es un destino ideal para conferencias internacionales y junto con nuestros socios, nosotros estamos encantados de conectar a personas y comunidades a través de nuestro centro moderno”, expresó Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airlines.

Las palabras de Gan Chee, presidente regional de Asia y presidente de la Gran China también fueron conmovedoras.

“Esperamos tener la oportunidad de conectarnos con empresarios increíbles de Amway de toda Asia Pacífico, todos en un solo lugar. Nuestra colaboración con Emirates nos permite ofrecer experiencias exclusivas para nuestros empresarios y reconocer sus increíbles logros este año”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.