© 2019 UniversoMLM

Nada Bueno, la última versión de WhatsApp te deja sin batería

0
61
nada-bueno-la-ultima-version-de-whatsapp-te-deja-sin-bateria-1
Montaje UMLM

La última versión de WhatsApp no ha llegado exenta de polémica. Numerosos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más popular en España han detectado que, tras instalar la última actualización, WhatsApp consume mucha más batería de la que debería agotando la carga de sus teléfonos en unas pocas horas.

Se trata de un fallo que afectaría a la última actualización (la versión 2.19.308 de WhatsApp) que afectaría a los teléfonos Android después de haberla instalado.

Una problemática de la que alertó un usuario de esta aplicación en Reddit, el mayor foro de Internet.

Un momento en el que el usuario cuenta cómo la aplicación comenzó a recibir malas puntuaciones en el mercado de descargas Google Play y que, tras mirar foros sobre su mismo teléfono, comprobó que varios usuarios estaban experimentando una problemática similar.

En realidad, se trata de una problemática que va más allá de los teléfonos One Plus y, usuarios con terminales de otras marcas también estarían sufriendo esta problemática.

El problema del consumo acelerado de batería afecta a teléfonos OnePlus, Xiaomi, Samung y Google Pixel

Entre los teléfonos afectados, además de los OnePlus, se encontrarían distintos modelos de Samsung, los Google Pixel y teléfonos Xiaomi.

Por ahora no existe una solución definitiva a este problema. Sin embargo, algunos usuarios recomiendan instalar y desinstalar la aplicación como posible solución.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.