© 2019 UniversoMLM

Nada Bueno, la última versión de WhatsApp te deja sin batería

La aplicación de mensajería instantánea consume hasta el 50% de su batería. El problema del consumo acelerado de batería afecta a teléfonos OnePlus, Xiaomi, Samung y Google Pixel

0
117
nada-bueno-la-ultima-version-de-whatsapp-te-deja-sin-bateria

Se le apaga demasiado rápido su teléfono móvil? Si es así, preste atención a Whatsapp. Numerosos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más popular en España aseguran que la última actualización está afectando seriamente a la duración de la batería de sus smartphones. Hasta el punto de que, tras unas pocas horas de uso, la carga de los mismos llegaría a estar completamente agotada.

Se trata de un fallo que afectaría a la última actualización (la versión 2.19.308 de WhatsApp) que afectaría a los teléfonos Android después de haberla instalado.

El aviso lo difundió un usuario de Reddit - el mayor foro de Internet- que, tras la actualización de la aplicación, observó cómo la batería de su teléfono OnePlus 6 comenzó a agotarse más rápido de lo habitual.

Un momento en el que el usuario cuenta cómo la aplicación comenzó a recibir malas puntuaciones en el mercado de descargas Google Play y que, tras mirar foros sobre su mismo teléfono, comprobó que varios usuarios estaban experimentando una problemática similar.

En realidad, se trata de una problemática que va más allá de los teléfonos One Plus y, usuarios con terminales de otras marcas también estarían sufriendo esta problemática.

Entre los teléfonos afectados, además de los OnePlus, se encontrarían distintos modelos de Samsung, los Google Pixel y teléfonos Xiaomi.

Por ahora no existe una solución definitiva a este problema. Sin embargo, algunos usuarios recomiendan instalar y desinstalar la aplicación como posible solución.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.