© 2019 UniversoMLM

Inversor en criptomonedas pierde todos sus activos en los exchanges

Para el ecosistema cripto, los hackeos de exchanges ya es algo común. Clement Ip cuenta cómo perdió "casi todas sus monedas" debido a este problema

0
188
inversor-en-criptomonedas-pierde-todos-sus-activos-en-los-exchanges

El cofundador de Genesis Block HK, Clement Ip, compartió una experiencia personal negativa durante un panel sobre las empresas comerciales asiáticas y su forma de obtener ganancias. Su compañía es una firma blockchain de capital de riesgo cripto que opera con modelos cuantitativos y se enfoca en invertir en proyectos blockchain.

Otros oradores como Kyle Davies de Three Arrows Capital y Joshua Ho de QCP Capital, fueron testigos de la triste historia que Ip contó.

Dijo que perdió "casi todas sus monedas" debido a un hack en un exchange.

Davies y Ho también discutieron la regulación criptomonetaria en Asia, cómo podría afectar el mercado y cómo afectará al ecosistema cripto en general.

Para el ecosistema cripto, los hackeos de exchanges ya es algo común. Grandes compañías como Binance han enfrentado este año problemas similares a este.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.