© 2019 UniversoMLM

Co-CEO de Neora Deb Heisz “demanda interpuesta a la FTC es para proteger a nuestros Brand Partner”

0
147
co-ceo-de-neora-deb-heisz-demanda-interpuesta-a-la-ftc-es-para-proteger-a-nuestros-brand-partner
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Co-CEO de Neora Deborah Heisz habla de su nueva batalla contra la FTC en una entrevista a Direct Selling News

Neora presentó una demanda que desafía la capacidad de la FTC de cambiar retroactivamente la ley sin la debida autorización del Congreso o mediante la reglamentación formal de la FTC.

A raíz de esto, DSN contactó a la codirectora ejecutiva de Neora, Deborah Heisz, para obtener información adicional sobre su demanda a la FTC y sus posibilidades de éxito en el futuro.

¿Cuál es la verdadera razón para demandar a la FTC? ¿Qué te impulsó a tomar la decisión final?

HEISZ: El factor decisivo fue cuando nos dimos cuenta de que el objetivo principal de la FTC era eliminar el plan de compensación multinivel de nuestra empresa, a pesar del hecho de que no somos un esquema piramidal bajo ninguna ley vigente u orientación de la FTC. Cuando se fundó la compañía, estaba estructurada específicamente para tener una base sólida de clientes y eliminar cualquier motivo para que un Brand Partner compre productos que no usaría. Finalmente, tomamos la decisión de demandar porque no íbamos a eliminar los negocios de nuestros Brand Partners que han pasado ocho años construyendo con nosotros. La FTC no puede entrar, cambiar las reglas del juego y dañar los ingresos de las familias estadounidenses trabajadoras.

Si Neora no hubiese presentado esta demanda, ¿de qué forma nos afectaría?

HEISZ: La FTC no puede inventar la ley o crear nuevas interpretaciones de la ley y aplicarlas a la industria de venta directa en contra de la voluntad de las empresas.

Si nos hubiéramos conformado con la FTC, habríamos tenido que aceptar un acuerdo para abandonar el marketing multinivel. Aunque la FTC ha indicado continuamente que un acuerdo no se aplica a otras compañías, todos consideramos los acuerdos como una guía para lo que la FTC considera prácticas comerciales aceptables o inaceptables.

Creo que una compañía que acepte la propuesta de la FTC, especialmente una con números como la nuestra, habría envalentonado a la FTC para atacar aún más nuestra industria utilizando su nueva interpretación de la ley a través de Pautas inéditas. Además, la FTC es consciente de que las empresas de nuestra industria son excepcionalmente vulnerables a daños comerciales significativos si incluso se las acusa de ser un esquema piramidal (independientemente de los hechos o la ley) debido a la naturaleza de nuestras fuerzas de ventas independientes.

¿Qué les aconsejaste a tus líderes de campo referente a esta demanda?

HEISZ: Después de informarles que estábamos demandando a la FTC para proteger su negocio y realmente los negocios de los más de 20 millones de estadounidenses involucrados en la venta directa, les informamos que seguiría siendo el negocio habitual. Este es ahora un caso judicial y es probable que tarde años en moverse por el sistema. El personal de nuestra oficina central se centrará en desarrollar el negocio con nuestros Brand Partners. También lanzamos una nueva línea de productos ese día, por lo que les aconsejamos que se concentraran en ella. Mirando nuestros números esta semana, parece que lo hicieron.

¿Por qué tienes la seguridad que ganarás el caso?

HEISZ: En última instancia, vamos a ganar porque nuestro caso se basa en los datos y la legislación y orientación existentes. Los datos muestran que no somos un esquema piramidal según la ley. Los esquemas piramidales no ofrecen productos legítimos. Hay una gran demanda de nuestro producto. Más del 60% de nuestras ventas en 2017 fueron a clientes que no participan en el plan de compensación, y ese porcentaje es más alto ahora. Nuestros pedidos mensuales de Brand Partners son principalmente para consumo personal. Nuestras ventas de paquetes de inscripción son menos del 5% de nuestro negocio actual. Estos no son los números de un esquema piramidal.

¿Qué les aconsejarías a otras compañías a modo de orientación?

HEISZ: Asegúrense de duplicar la educación en el equipo de campo y tomar medidas en torno a las declaraciones sobre los productos e ingresos. Y si somos un esquema piramidal en sus mentes, no veo cómo una compañía de venta directa no sería considerada un esquema piramidal por la FTC.

Se debe hacer una inversión mucho más fuerte en todos los departamentos de cumplimiento. Deben tener conversaciones difíciles de amor con los líderes de campo sobre las nuevas consecuencias de los reclamos de ingresos y productos. La FTC ahora intentará usar de manera inapropiada cualquier pieza de video, publicaciones en redes sociales, hashtags, como evidencia de un esquema piramidal.

Si otras personas quisieran apoyarte, ¿de qué forma pueden hacerlo?

HEISZ: Ya contamos con el apoyo de muchas personas de la industria. Mientras tanto, serían muy útiles las cartas o declaraciones de apoyo para nuestra demanda contra la FTC. Somos una empresa de tamaño medio, y es muy costoso luchar contra la FTC, por lo que vamos a establecer un fondo de defensa. Esperamos que todos nuestros colegas en el canal contribuyan, porque tomamos un riesgo y presentamos un caso importante para proteger a toda la industria.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.