© 2019 UniversoMLM

El gobierno de Ucrania obliga a sus ciudadanos a informar cuantas criptomonedas poseen

0
el-gobierno-de-ucrania-obliga-a-sus-ciudadanos-a-informar-cuantas-criptomonedas-poseen

A partir de 2020 entrará en vigor una nueva ley que obliga a los familiares y menores de edad a declarar su patrimonio en activos digitales.

Ucrania ha experimentado varios desafíos económicos en los últimos años. Por esta razón, el Gobierno ucraniano pretende intensificar las medidas de prevención de corrupción.

Esta nueva ley obligará a los ciudadanos de Ucrania a informar la cantidad de criptomonedas que poseen, junto con las de sus parientes cercanos.

La ley también abarca a niños y parientes

Esta reciente normativa advierte sobre el uso de las criptomonedas en delitos financieros, incluyendo el lavado de dinero, el fraude y el financiamiento de terroristas.

La nueva ley de Ucrania entrará en vigor a partir del 1° de enero del próximo año y exigirá a sus ciudadanos que informen sus posesiones en Bitcoin y otros activos digitales.

Como resultado, existe un cierto desconcierto entre los ucranianos, ya que en el país no existe una regulación con respecto a las criptomonedas.

La enmienda también exigirá que los miembros menores de edad de la familia deban estar documentados en el formulario del impuesto sobre la renta, incluso si no son parte del mismo hogar.

El interés del Gobierno en Blockchain

Todo surge a raíz del anuncio de Binance sobre su alianza estratégica con el Ministerio de Transformación Digital de Ucrania para establecer nuevas leyes relacionadas con el uso de las criptomonedas en el país. El resultado fue la firma de un memorando de entendimiento donde Binance se comprometió a apoyar con el proceso de digitalización de las finanzas de la nación.

Anteriormente, Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, dio a conocer sus planes para la implementación de Blockchain y las criptomonedas en la nación con la finalidad de proveer un mecanismo para evitar el fraude electoral e impulsar la transparencia.

Un ejemplo

Alex Alex Alexandrov, CEO de la plataforma Blockchain Velas, quien estuvo presente en la reunión con Zelenski, señaló al respecto:

Zelensky quiere convertir a Ucrania en un país ejemplo para los países del mundo en cuanto a cómo implementar Blockchain, cómo utilizar criptomonedas y cómo crear transparencia en todas las facetas de la economía para eliminar la corrupción.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.