© 2019 UniversoMLM

Facebook anuncia el lanzamiento de Facebook Pay, su sistema de pago unificado

0
facebook-anuncia-el-lanzamiento-de-facebook-pay-su-sistema-de-pago-unificado

El gigante de las redes sociales Facebook, a pesar de los desacuerdos en contra de la criptomoneda Libra, planea una solución de pago único para todas las compras en Facebook y otras plataformas de redes sociales propietarias de la compañía como WhatsApp, Instagram y Messenger.

De acuerdo al anuncio de Facebook en su página oficial este 12 de noviembre del 2019, Facebook Pay facilitará las transacciones de los usuarios mediante sus aplicaciones y garantizará la seguridad de la información de los mismos.

Actualmente los usuarios compran artículos en el mercado de Facebook a través de sus tarjetas de crédito o débito y sus cuentas PayPal. En el momento de realizar cada compra, se deben introducir datos y no se sabe a ciencia cierta qué bienes y servicios son parte de Facebook y cuáles no, por lo que la compañía decidió mejorar sus opciones de pago y lanzar Facebook Pay.

Esta nueva opción de pagos de Facebook tiene varias ventajas. Ya no es necesario introducir los datos de pago cada vez que se vaya a realizar una compra. Con Facebook Pay se puede hacer previamente como método de pago preferido.

También se les permitirá a los usuarios usar este método en aplicaciones independientes o en todas las aplicaciones donde esté disponible, y podrán ver el historial de pagos y obtener ayuda en tiempo real en los EE.UU.

Facebook ha dejado claro que su nueva solución de pagos es independiente del monedero Calibra y que se basa en la infraestructura financiera y las asociaciones existentes.

El gigante de las redes sociales también señala que Facebook Pay se diseñó para almacenar y encriptar de forma segura los datos financieros de los usuarios como números de tarjetas y cuentas bancarias y detectar actividades no autorizadas.

Por ahora, Facebook Pay solo estará disponible en el territorio mediante su aplicación Messenger, y tiene la intención de extender su servicio a otros países y al resto de las redes sociales.

Ante los retrasos, posibles soluciones

Debido a la postura gubernamental y la alianza internacional en contra de las intenciones de la compañía de una nueva criptomoneda, Facebook Pay parece ser la única solución que puede dar en este momento el gigante de las redes sociales.

A raíz de la salida de sus principales socios del proyecto Calibra como MasterCard y Visa, el vicepresidente de la asociación Libra anunció que la criptomoneda demoraría años en ser lanzada por el poco apoyo de los principales gobiernos del mundo en aceptar los nuevos desafíos en finanzas personales que suponen las criptomonedas.

Los 21 miembro de la asociación firmaron el mes pasado en Ginebra, una carta formal y nombraron su Junta Directiva, dando paso así a un proyecto formalmente constituido que busca dar luz a su emblemático producto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.