© 2019 UniversoMLM

La Fundación Mary Kay dona tres millones de dólares para investigación sobre el cáncer

0
112
la-fundacion-mary-kay-dona-tres-millones-de-dolares-para-investigacion-sobre-el-cancer
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente se destinaron más de $ 3 millones para la investigación sobre el cáncer y otras subvenciones para los refugios de violencia doméstica por parte de Mary Kay FoundationSM.

Mary Kay FoundationSM surge en 1996 con el fin de combatir los cánceres que afectan a las mujeres. En 2000, la Fundación decide incluir como otra misión la lucha contra la violencia doméstica.

Subvenciones para los refugios de violencia doméstica

En todos los lugares del país, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes, se han otorgado $ 2 millones de dólares para 100 refugios de violencia doméstica, específicamente $ 20,000  para cada uno de ellos. La Fundación tiene el compromiso de apoyar económicamente el trabajo en los refugios para mujeres, y el programa anual de subsidios para refugios incluye el financiamiento de necesidades críticas en refugios de emergencia, viviendas de transición, asesoramiento y asistencia legal.

En los refugios de violencia doméstica, los fondos se utilizan no solo para los gastos operativos necesarios, sino también para reparaciones y renovaciones de instalaciones, programas y recursos enfocados en satisfacer las necesidades específicas del lugar. Los beneficiarios de estos subsidios, unas 100 agencias en total,  apoyan a casi 400,000 mujeres y sus familias víctimas de la violencia doméstica.

La organización también ofrece programas educativos que mejoran la capacidad de la comunidad para ayudar a las víctimas.

Estudios sobre el cáncer

El Comité de Revisión de Investigación de la Fundación concedió subvenciones de $ 100,000 a 11 instituciones de investigación del cáncer en todo el país. Entre los beneficiarios de la subvención este año se encuentran instituciones de investigación de relevancia como el Albert Einstein College of Medicine, la Escuela de Medicina de la Universidad Case Western Reserve, la Universidad de Georgetown, la Universidad de Notre Dame, el Centro Médico de la Universidad de Kansas, entre otros.

La Fundación también donó recientemente 100,000 dólares a Baylor Scott & White Dallas Foundation para ayudar a financiar la investigación realizada por la Dra. Joyce O’Shaughnessy, oncóloga de seno de TEXAS Oncology. Esta investigación incluye el estudio de los desencadenantes que pueden causar una mayor sensibilidad del cáncer de mama triple negativo (TNBC), un cáncer de mama de alto riesgo con pocas opciones efectivas para pacientes que generalmente afecta a mujeres más jóvenes, mujeres afroamericanas y mujeres con una mutación genética BRCA1.

La Fundación Mary Kay ha donado en 20 años, más de $ 80 millones a refugios para mujeres y agencias de servicios de violencia doméstica, así como a programas de investigación del cáncer en los Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.