© 2019 UniversoMLM

Tricia Stitzel renuncia a su cargo como CEO de Tupperware

0
288
tricia-stitzel-renuncia-a-su-cargo-como-ceo-de-tupperware
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Junta Directiva de Tupperware Brands Corporation anunció que Christopher D. O’Leary, un director independiente de Tupperware, será director ejecutivo interino a raíz de la renuncia de Tricia Stitzel como presidenta y CEO de Tupperware.

Tupperware Brands designa a Chris O’Leary CEO interino.

Susan M. Cameron, directora principal de la Junta, fue nombrada presidenta no ejecutiva. La Junta de Tupperware necesita un CEO permanente en su compañía por lo que ha contratado a una firma líder de búsqueda de ejecutivos, Heidrick & Struggles, para la identificación y evaluación de candidatos calificados.

“Chris ha sido un colaborador incisivo y reflexivo en la Junta, y estamos agradecidos de que haya aceptado asumir este papel en un momento importante en la transformación de Tupperware”, expresó Cameron.

Desde enero de 2019, O’Leary ha asumido la tarea de director independiente de la Junta de Tupperware. Su buen desempeño en cargos de este tipo se atribuye a sus 16 años de experiencia en PepsiCo, Inc., donde ocupó numerosos puestos de trabajo, y también sirvió como director ejecutivo y presidente de Hostess, Frito-Lay, Inc.

“Reconozco que este es un momento crucial para la empresa y sus continuos esfuerzos de transformación y estoy comprometido a trabajar estrechamente con la Junta y con un sólido equipo de gestión para crear un Tupperware más eficiente y rentable”, dijo O’Leary.

Las contribuciones de Stitzel como CEO de Tupperware fueron reconocidas por Cameron, quien resaltó la pasión que tuvo al desempeñar tareas como el desarrollo y lanzamiento de la estrategia de crecimiento global para transformar el negocio a través del cambio digital y el enfoque del consumidor, la captación de líderes mundiales experimentados y el empoderamiento de las mujeres a través de oportunidades económicas.

“He tenido la suerte de ser parte de la comunidad de Tupperware durante los últimos 22 años, y estoy seguro de que Tupperware será una marca querida durante muchos años”, afirmó Stitzel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.