© 2019 UniversoMLM

Pasado presente y futuro de las plataformas de donaciones por internet

0
268
pasado-presente-y-futuro-de-las-plataformas-de-donaciones-por-internet

En el año 2011 a través del internet, el Ruso Sergey Mavrodi creo la primera versión virtual de la plataforma de donaciones conocida como MMM, la cual ya había tenido en el año 1994 una primer versión física y centralizada. Entre errores y aciertos esta primera versión de MMM, logró durar 7 años funcionando, tuvo más de 250 millones de usuarios a nivel mundial y según el NY Times, fue la responsable de iniciar el primer rally del Bitcoin en el año 2014, cuando esta Cryptomoneda fue integrada a la plataforma y creó una super demanda por la cantidad de personas en el mundo que adquirieron Bitcoin para participar en ella. En Marzo de 2018 Sergey Mavrodi fallece y no hubo quien se encargará de administrar y hacerse responsable de una plataforma con mas de 250 millones de usuarios y fue cerrada.

A partir de la muerte de Mavrodí y cierre de plataforma, vinieron cientos y tal vez hasta miles de plataformas a pescar en rio revuelto. Todas se hacían llamar MMM, todas clonaron visualmente la web de la MMM original, pero todas venían a aprovecharse de la credibilidad que tenía la MMM original, para estafar gente y así lo han hecho, durante todo este tiempo.

Tristemente hay que decirlo, los estafadores son brillantes, se informan, tienen capacidad de asociación y tienen muy claro que allá afuera hay gente que se hace pasar por Networkers y que, aunque sepan que todas las nuevas MMMs son copias fraudulentas y se van a caer, por dinero no les importa promocionarlas, para luego esconderse o simplemente decir, fui una

víctima. Los estafadores no temen invertir en tecnología y recientemente hemos visto una nueva versión de copia de MMM, que en lo único que se parece a la MMM original es en su nombre, pero de resto es prácticamente otro sistema y han encontrado la forma haciendo uso de la tecnología Blockchain, para crear un nuevo modelo de engaño que aparenta ser transparente, pero que en realidad solo sirve para esconder aun más a los responsables de estas nuevas estafas, que nunca dan la cara.

Durante la vida de la MMM original e incluso también después, ha habido otras plataformas de donaciones que, si bien no usan el nombre de MMM, se promocionan así mismas como la continuación del sistema de MMM. ¿El problema de todas estas versiones es que tienen un común denominador… los dueños nunca dan la cara…y la pregunta que queda siempre es…que esconden y porque se esconden?

Basado en esta historia y como participante exitoso de la MMM original, Javier Rodríguez una persona con mas de 17 años de experiencia en negocios relacionados con inversiones, Network Marketing e Internet y regulaciones… se dio a la tarea de crear una plataforma de donaciones, que no fuera una copia mas de la MMM original, sino una versión que sacara lo mejor de cada sector de los negocios y dejara a un lado lo malo de todos los intentos de estafar personas, usando el nombre MMM.

Una plataforma que reúne las siguientes características…

1. Que su dueño se presentara públicamente.

2. Que su sistema o base de propuesta no fuera una copia más de MMM

3. Que cada participante pueda saber con 100% de transparencia, hacia quien va su donación y de quienes reciben donación y que lo pueda comprobar.

4. Un sistema que no pagara por invitar personas, ni captara dinero o crypto de forma centralizada, para que no se confundiera con una pirámide ilegal, como si les ocurre a las copias fraudulentas de MMM e incluso le ocurría a la MMM original.

5. Un sistema donde con una propuesta simple y una matemática básica, las personas se pudieran apalancar entre sí, consiguiendo triplicar o hasta septuplicar su dinero en periodos cortos de manera viable y sustentable, para que matemáticamente fuera imposible tener un reinicio, que era lo que más afectaba personas, incluso en la MMM original.

Esta plataforma se conoce como Ecotor Club, no se pretende decir que sea el modelo de plataforma perfecta o infalible, pero claramente se sale de la línea de imitar a MMM, ya que de esta solo recoge el concepto de donaciones, pero su modelo y algoritmos son totalmente distintos, por lo tanto, ya no se le pude considerar una copia en sí, sino algo mucho mejor estructurado

Javier Rodríguez su creador y cara visible, quería que hubiera una plataforma de verdad transparente, donde su fundador no tuviera porque esconderse y que el nivel de transparencia fuera tan alto, que cada participante pueda saber con precisión, si obtuvo beneficios porque y de quien los obtuvo… pero si tuvo perdida, que pudiera conocer exactamente que causó su perdida y que pudiera tener la posibilidad de corregirlo.

Ecotor Club es la que va a recuperar la mala reputación que tienen hoy las plataformas de donación, por causa de la inmensa cantidad de copias fraudulentas de MMM, que se promocionan hoy por internet.

Para más información y/o conocer al fundador de Ecotor Club en vivo, visita: www.Ecotor.Club

Artículo de opinión y promoción: Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de UniversoMLM

Autor: Javier Rodriguez

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.