© 2019 UniversoMLM

Así es el laboratorio de Amway que garantiza la calidad de sus productos

0
129
asi-es-el-laboratorio-de-amway-que-garantiza-la-calidad-de-sus-productos
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía controla de forma rigurosa la calidad de elaboración de sus productos.

El Laboratorio de Aseguramiento de la Calidad Química, ubicado cerca del complejo de la Sede Mundial de Amway en Ada, Michigan, resulta indispensable para garantizar la calidad de los productos que se elaboren.

“Tenemos un equipo altamente capacitado de científicos que realizan rigurosas pruebas químicas no solo en nuestros productos terminados sino también en nuestras materias primas para garantizar la seguridad, la calidad y la eficiencia”, afirma la supervisora ​​de QA Lab Kalee Olthoff.

El laboratorio cuenta con científicos, investigadores y técnicos altamente calificados especializados en un área específica y con experiencia en diversas habilidades. Realiza además alrededor de 11,500 pruebas por mes, de unas 2,000 muestras.

El Laboratorio de Aseguramiento de la Calidad Química prueba la calidad de los materiales antes de ser utilizados, mientras se producen y antes de que los productos se envíen al mercado.

Con frecuencia, la calidad del producto es algo que damos por hecho. Por lo que  la próxima vez que abras un tubo de Glister, tomes tu Double-X diario o apliques tu color de labios Artistry favorito, piensa en las personas que garantizan que el producto llegue a tus manos exactamente de la forma en que esperas.

Alrededor de Amway se centran los millones de clientes  y dueños de negocios en todo el mundo que han crecido porque confían en la gran calidad de los productos que compran y venden. La reputación de una empresa depende en gran medida de la confianza de los clientes en sus productos, y eso es especialmente lo que sucede con una empresa de venta directa como Amway.

Este artículo tan solo pretende informar sobre las personas que trabajan para garantizar la calidad de cada producto vendido, incluyendo los diversos grupos de empleados que apoyan a los propietarios y clientes de nuestros negocios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.